Mejores protectores de pantalla para Honor Magic4 Pro Ultimate ❤️

Muy probablemente buscas un cristal templado para tu dispositivo Honor Magic4 Pro Ultimate y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono Honor Magic4 Pro Ultimate. Sin hacerte esperar mas te voy a mostrar los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores templados para Honor Magic4 Pro Ultimate

Bestseller No. 1
IBYWIND Protector de pantalla para Honor Magic4 Pro 5G(6,81 pulgadas),con 2 piezas de película de TPU flexible,1 pieza de protector de lente de cámara,1 pieza de película de fibra de carbono trasera
  • [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de ""True Touch"" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]
Bestseller No. 2
Akcoo Protector de Pantalla para Honor Magic4 Pro,3 Piezas Cristal Templado,Protección total de borde a borde,Reparación de Rayones,Compatible con Huella Digital,Toque Sensible
  • 【Material de vidrio premium】Está hecho de vidrio templado fortalecido 4 veces para el Honor Magic4 Pro, brindando una protección impecable en todos los aspectos para su pantalla. A diferencia de otras películas con niveles de dureza por debajo de 9H (como TPU, PET, película híbrida y otros materiales plásticos), destaca en resistencia a los arañazos y rendimiento a prueba de explosiones.
  • 【Crear Un Aspecto Completamente Nuevo】Es un protector de pantalla adhesivo de pantalla completa, a diferencia del protector de vidrio con pegamento en el borde, no tiene matriz de puntos/bordes negros/fallos táctiles y no se despegará inesperadamente. El pegamento líquido tiene la capacidad de llenar pequeños arañazos e incluso algunas grietas en la pantalla, dándole la sensación de una pantalla completamente nueva incluso después de un uso prolongado.
  • 【Instalación fácil】Instalar con paciencia y precisión es para un proceso sin problemas. Aunque pueda parecer desafiante, la sensación de logro después vale la pena. Proporcionamos un adhesivo adicional para una reinstalación limpia si es necesario. (¡No olvides consultar nuestro video guía antes de comenzar!)
  • 【Tacto sensible y suave】El uso de gel en toda la pantalla hace que el tacto sea extremadamente sensible, y el único proceso de acabado de la superficie mejora la resistencia a las huellas dactilares, facilita la limpieza de manchas y proporciona una experiencia de tacto suave. Eleva la protección de la pantalla de tu Magic4 Pro con el protector de pantalla de vidrio templado UV de Akcoo.
  • 【Compatible con el sensor de huellas dactilares】Elaborado a partir de un material de vidrio ultrafino de 0.3 mm, este protector pantalla garantiza un desbloqueo de huellas dactilares sin problemas y preciso.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla para Honor Magic 4 Pro, Anti-rasguños Cristal Templado, Templado película Protectora, Sensible al Tacto, 2 Pack Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara
  • ⭐【Compatible exclusivamente con Honor Magic 4 Pro】 El protector de pantalla de cristal perfecto para Honor Magic 4 Pro, no apto para ningún otro modelo. Proporcionamos protectores de pantalla Honor Magic 4 Pro y protectores de cámara Honor Magic 4 Pro para proteger completamente su teléfono celular.
  • ⭐【Dureza 9H y mayor resistencia a los arañazos】 El protector de pantalla de vidrio templado resistente y altamente duradero puede proteger eficazmente su Honor Magic 4 Pro de desgastes y rayones no deseados causados por llaves y otras sustancias duras.
  • ⭐【Diseño inastillable】 Es resistente a roturas o astillas. En caso de daños en la pantalla templada, las pequeñas piezas se pegan y se mantienen juntas para un manejo seguro.
  • ⭐【Alta definición】 El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición al 99,99% puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • ⭐【Servicio al cliente】 Nos enorgullecemos de ponerte a ti en primer lugar. Si tiene algún problema con su producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible y le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
OcioDual Protector de Pantalla Cristal Templado Compatible con Honor Magic4 Pro, Vidrio Premium con Pegamento con Borde 2.5D y Dureza 9H, Grosor 0.33mm, Antigolpes, Anticaídas, 1 protector
  • COMPATIBILIDAD: Este Protector de Pantalla esta diseñado exclusivamente para Honor Magic4 Pro, proporcionando la máxima protección para la pantalla táctil, dejando el espacio adecuado para la instalación de las mayoría de fundas y carcasas disponibles para este dispositivo
  • MATERIAL: Esta fabricado con cristal templado de alta calidad para proporcionar una protección más eficaz y resistente siendo superior a otros modelos más económicos. La parte interior del cristal tiene una lámina de silicona adhesiva evitando la aparición de posibles burbujas de aire entre el cristal del móvil y el cristal protector, asegurando que no quede ningún residuo en su pantalla original
  • DISEÑO Y CALIDADES: Tiene un diseño ultra delgado que no afecta la sensibilidad táctil ni el funcionamiento del dispositivo. Proporciona una alta transparencia y claridad visual para mantener la calidad de la pantalla original
  • LIBRE DE HUELLAS: Cuenta con un revestimiento óleo fóbico que evita las huellas dactilares y mantiene la pantalla más limpia, con un grosor de 0.33mm de grosor, mantiene la respuesta original de la sensibilidad táctil y la sensación del tacto MAXIMA RESISTENCIA Tiene una clasificación de dureza de 9H
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo necesitas alinear el protector de vidrio templado con los bordes de la pantalla para la Instalación. Es importante que la pantalla del móvil este perfectamente limpia antes, de lo contrario pueden quedar motas de polvo entre el protector de cristal templado y el cristal de la pantalla

¿No has encontrado el cristal templado para el Honor Magic4 Pro Ultimate que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca Honor.  Seguro que en nuestra web lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Honor Magic4 Pro Ultimate

Pros del tempered glass

  • Es barato
  • Fácil de poner

Contras del protector de pantalla

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no entiendas todavía las facilidades que tienen los cristales templados.
Se le llama también cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su principal función es para solventar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo colocar el protector de pantalla en un Honor Magic4 Pro Ultimate?

El problema mas normal es la posición de poner el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

vidrio templado Honor Magic4 Pro Ultimate

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

 

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor salen a tu Honor Magic4 Pro Ultimate.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Hasta aquí los vidrios templados para tu Honor Magic4 Pro Ultimate mejor valorados, aun así, tal vez quieras ver otros de Honor que tenemos en nuestra web:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el honor magic4 pro ultimate

1. «Soy Jack R. y recientemente compré un cristal templado para el teléfono honor magic4 pro ultimate. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Es resistente, fácil de instalar y se adapta perfectamente al teléfono. Estoy muy contento con la compra».

2. «Soy Sarah S. y recientemente compré un cristal templado para el teléfono honor magic4 pro ultimate. Estoy muy satisfecho con el producto. Me ahorró tiempo y dinero al no tener que comprar una carcasa para proteger mi teléfono. Es un producto de buena calidad y recomiendo su compra».

3. «Soy David K. y recientemente compré un cristal templado para el teléfono honor magic4 pro ultimate. El producto en sí es bueno, pero el marco es demasiado fino para mi gusto y no es muy duradero. Sin embargo, es un buen producto y recomiendo su compra».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario