Los 5 mejores protectores de pantalla para tu Honor Magic 3 Pro ✌️

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el protector de pantalla mas barato Honor Magic 3 Pro de Honor.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu smartphone Honor Magic 3 Pro, y al final del articulo te enseñaremos consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Honor Magic 3 Pro

Bestseller No. 1
Akcoo Protector de Pantalla para Galaxy Honor Magic5 Pro -3 Piezas,Cristal Templado[Tecnología LOCA],Reparación de Rayones,Compatible con Huella Digital y S-Pen,Tacto sensible
  • 【Material de vidrio premium】Está hecho de vidrio templado fortalecido 4 veces para el Honor Magic5 Pro, brindando una protección impecable en todos los aspectos para su pantalla. A diferencia de otras películas con niveles de dureza por debajo de 9H (como TPU, PET, película híbrida y otros materiales plásticos), destaca en resistencia a los arañazos y rendimiento a prueba de explosiones.
  • 【Tecnología LOCA】Es un protector de pantalla adhesivo de pantalla completa, a diferencia del protector de vidrio con pegamento en el borde, no tiene matriz de puntos/bordes negros/fallos táctiles y no se despegará inesperadamente. El pegamento líquido tiene la capacidad de llenar pequeños arañazos e incluso algunas grietas en la pantalla, dándole la sensación de una pantalla completamente nueva incluso después de un uso prolongado.
  • 【Instalación fácil】Instalar con paciencia y precisión es para un proceso sin problemas. Aunque pueda parecer desafiante, la sensación de logro después vale la pena. Proporcionamos un adhesivo adicional para una reinstalación limpia si es necesario. (¡No olvides consultar nuestro video guía antes de comenzar!)
  • 【Tacto sensible y suave】El uso de gel en toda la pantalla hace que el tacto sea extremadamente sensible, y el único proceso de acabado de la superficie mejora la resistencia a las huellas dactilares, facilita la limpieza de manchas y proporciona una experiencia de tacto suave. Eleva la protección de la pantalla de tu Magic5 Pro con el protector de pantalla de vidrio templado UV de Akcoo.
  • 【Compatible con el sensor de huellas dactilares】Elaborado a partir de un material de vidrio ultrafino de 0.3 mm, este protector pantalla garantiza un desbloqueo de huellas dactilares sin problemas y preciso.
Bestseller No. 2
[Yhyenl]- [3x Vidrio Cristal Templado],Protector de Pantalla para HONOR Magic 5 Pro, Vidrio Templado Ultra Resistent, 9H, Sin Burbujas, Antihuellas, Antiarañazos
  • [ALTA TRANSPARENCIA]: 0,33 mm ultrafino. Alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto.
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
  • [Protección Confiable]:Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad.Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • [Excelente Servicio Postventa]:Garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas.
Bestseller No. 3
Zerrshoo Protector de Pantalla para Honor Magic 5 Pro, Película de flexible 3 Piezas y Honor Magic 5 Pro Protector de Cámara 2 Piezas, para Honor Magic 5 Pro Protector Pantalla
  • Especialmente diseñado para Honor Magic 5 Pro, y fabricado en poliuretano termoplástico (TPU) y material flexible puede cubrir el borde curvo de Honor Magic 5 Pro.
  • Las propiedades de autorreparación permiten que la película recupere rasguños menores, proteja la pantalla de su teléfono de varios rasguños como llaves, monedas, escombros y arena. (Si hay varias burbujas después de la instalación, espere de 24 a 48 horas hasta que desaparezcan). Atención: ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para ayudarte si hay problemas de instalación.
  • Un recubrimiento oleofóbico mejorado en la superficie del protector de pantalla hace que cada toque sea más receptivo y sin retrasos. Si hay manchas, marcas de agua y polvo en la superficie, se puede limpiar fácilmente.
  • 0,28 mm ultra delgado, alta claridad, alta transparencia y alta respuesta. Asegura el origen de la belleza de la pantalla, esto te hará olvidar la existencia del protector de pantalla. La protección de la lente de la cámara HD del 99,99 % no afecta al flash de alta definición para garantizar que el píxel original sea para imágenes y videos.
  • Si el producto que recibió está roto o defectuoso, o si tiene alguna otra sugerencia. Contáctenos a través del sistema de mensajería de Amazon. Responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para encontrar una solución óptima.
Bestseller No. 4
Pollachi [3 Pezzi Protector de Pantalla Honor Magic 6 Pro [No Cristal Templado],Hidrogel Flexible Flexible,Anti-Graffio,Reparar Automáticamente,TPU Pantalla Magic 6 Pro
  • [Compatibilidad] Diseñada específicamente para Honor Magic 6 Pro,la película protectora cubre los bordes curvos,no se separa de la pantalla del teléfono.
  • [Material flexible,sin burbujas] La película protectora está hecha de poliuretano termoplástico de alta calidad (hidrogel) y es un material flexible que puede cubrir completamente los bordes curvos de Honor Magic 6 Pro, proporcionando la máxima protección contra arañazos. Con un adhesivo de alta permeabilidad con una fuerte adherencia, se pueden reparar automáticamente pequeños arañazos y burbujas de aire en 24 horas.
  • [Protección contra las huellas dactilares y el sudor] La película tpu flexible tiene un recubrimiento de drenaje de aceite que puede evitar las huellas dactilares y el sudor. Este recubrimiento facilita la limpieza de Honor Magic 6 Pro.
  • [Alta sensibilidad] El sensor de huellas dactilares funciona perfectamente.La ultra alta definición y la sensibilidad 100% de la pantalla táctil proporcionan una sensación táctil real.Ofrece el toque extremo de pantalla desnuda y la mejor fiesta visual.
  • [Servicio de garantía] Sin polvo,sin huellas dactilares,sin burbujas.La instalación con un solo clic es súper simple.Si tiene algún problema,póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 5
NUCNOK 3 Pack Protector de Pantalla para Honor Magic 5 Pro 5G (No Cristal Templado),Película de Hidrogel Flexible HD,Sin Burbujas,Fácil de Instalar,Compatible con Huellas Dactilares
  • Compatibilidad: diseñada específicamente para Honor Magic 5 Pro 5G,la película protectora cubre los bordes curvos, no se separa de la pantalla del teléfono.
  • La película de Hidrogel flexible para teléfono móvil se adapta perfectamente al borde curvo de la pantalla: El protector de pantalla no es de vidrio templado, está hecho de poliuretano termoplástico (Hidrogel) de primera calidad,proporcionar la máxima protección contra los arañazos. Los pequeños arañazos y las burbujas de aire se pueden reparar automáticamente en 24 horas debido al uso de un pegamento de alta permeabilidad con una fuerte adhesión.
  • Alta Definición y Sensible al Tacto: Protector de pantalla de alta transparencia con diseño ultradelgado (0.15MM), trae una calidad de imagen brillante y colorida, manteniendo la experiencia visual original para usted. Tecnología Haptic Touch de alta respuesta, soporta todos los métodos de desbloqueo, incluyendo el desbloqueo por huella dactilar.El efecto visual y el tacto durante el uso es como en la pantalla desnuda.
  • Doble protección para el control de agua y aceite: El pprotector pantalla Honor Magic 5 Pro 5G no se interpondrá en el camino del sensor de huellas dactilares en pantalla de Honor Magic 5 Pro 5G. Desbloquee instantáneamente su teléfono con un solo toque. El revestimiento resistente al aceite/grasa resiste las manchas y las huellas dactilares, por lo que incluso los usuarios habituales de teléfonos encontrarán la pantalla limpia y nítida después de innumerables toques frecuentes.
  • Instalación fácil: Mire nuestro video instructivo de instalación antes de la instalación.Proporciona herramientas de posición para ayudarle a instalar el protector de pantalla fácilmente sin preocuparse por la alineación de la pantalla.

¿No has visto el cristal para el Honor Magic 3 Pro que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador , especifica la marca Honor.  Es muy seguro que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

⭐Opiniones del protector de pantalla del Honor Magic 3 Pro

Ventajas del tempered glass

  • Es barato
  • No romperás el display

Inconvenientes del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los cristales templados?

Posiblemente que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es un vidrio que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy importante usar un tempered glass?

Generalmente se usa para evitar los golpes en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas común es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede mal.

  1. La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

protector templado Honor Magic 3 Pro

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son muy baratos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey sitúalo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el protector templado.

➡Jamas toques el cristal protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

 

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra pagina Web?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor le sientan a tu pantalla del Honor Magic 3 Pro.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Estos han sido los cristales templados para tu Honor Magic 3 Pro mas vendidos, aun así, tal vez quieras ver otros de Honor :

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el honor magic 3 pro

1. «Soy Roberto V. y acabo de comprar el cristal templado para el honor magic 3 pro. Estoy muy contento con el producto, me encanta que es duradero y que protege mi teléfono muy bien. El precio es justo y el producto llegó a tiempo. Lo recomiendo.»

2. «Me llamo María B. y recientemente compré el cristal templado para el honor magic 3 pro. El cristal templado es fácil de instalar y se ve muy bien en mi teléfono. Estoy contenta de haberlo comprado, me ha protegido mi teléfono de muchos accidentes. Lo recomiendo.»

3. «Mi nombre es Juan T. y recientemente compré el cristal templado para el honor magic 3 pro. Estoy un poco decepcionado porque no me parece que proteja mi teléfono como lo esperaba. Aunque el cristal templado es fácil de instalar, no se ve tan bien como me habían prometido. No lo recomiendo.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario