Opiniones de los protectores LCD para el Honor 50 Lite ❤️

Estas buscando un cristal templado para tu Honor 50 Lite , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudamos si tienes el Honor 50 Lite de Honor y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Honor 50 Lite. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Cristales templados para el modelo Honor 50 Lite

Bestseller No. 1
QUITECO Protector Pantalla para Honor 50 lite/Huawei Nova 8i [2 Piezas] Vidrio Cristal Templado, Protector Anti Burbujas, Dureza 9H 0,26 mm
  • [A medida] La lámina protectora ofrece la máxima protección para la pantalla táctil para Honor 50 lite / Huawei Nova 8i. La lámina ofrece la cubierta del cristal, pero deja el mínimo espacio necesario para la instalación de la mayoría de las fundas.
  • [Dureza 9H] Vidrio templado premium de alta calidad de 0,26 mm con bordes redondeados.
  • [Ultra Transparente] Dureza extremadamente elevada, alta dureza y alta transparencia
  • [Fundas compatible] La película protectora es más estrecha porque deja el mínimo espacio necesario en los bordes (de 1 a 5 mm) para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las fundas en el mercado.
  • [Simple] Fácil instalación sin burbujas con un simple empuje
Bestseller No. 2
AOKUMA Cristal Templado Honor 50 Lite, [2 Unidades] Protector Pantalla para Honor 50 Lite Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Honor 50 Lite se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Honor 50 Lite. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Honor 50 Lite le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Honor 50 Lite, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Honor 50 Lite antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
FWang 3 Piezas Cristal Templado para Honor 50 Lite/Huawei Nova 8i y 2 Piezas Protector de Lente de cámara,Dureza 9H, Anti-Arañazos, Sin Burbujas,HD Protector de pantalla
  • [Diseño preciso] Este Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Honor 50 Lite/Huawei Nova 8i,con un grosor súper delgado.Con una dureza de nivel 9H, fornecer máxima proteção,contra rasguños y golpes de alto impacto.
  • [Fácil de instalar] Antes de instalar la película protectora, la pantalla debe tratarse sin polvo. Luego alinee y presione correctamente la película protectora. Adsorción automática y sin burbujas de aire.
  • [Protección múltiple] La película de vidrio templado tiene un revestimiento oleofóbico, puede proteger eficazmente contra huellas dactilares, aceite, agua y otra suciedad.
  • [Borde curvo y carcasa compatible]El protector de vidrio es un diseño de arco profesional que hace que sus dedos y manos sean cómodos y nunca se rayen.
  • [Servicio al cliente] Gracias por comprar nuestro producto. Si tiene algún problema con nuestros productos,comuníquese con nosotros,haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 4
REY 3X Protector Pantalla para Honor 50 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para HONOR 50 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 5
Effcotuo Protector de Pantalla para Honor 50 Lite/Huawei Nova 8i Cristal Templado Protector de Lente de cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Cristal Vidrio Templado
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para Honor 50 Lite/Huawei Nova 8i, no apta para otros dispositivos.

¿No has encontrado el cristal templado para el Honor 50 Lite que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera.  Usa nuestro buscador , afina con Honor.  Seguro que en nuestra pagina lo hemos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ventajas del tempered glass para el Honor 50 Lite

Pros del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas corriente es la posición de ajustar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Honor 50 Lite

Ventajas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son baratos

Trucos para colocar el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo junto al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el cristal protector por la parte que te quedas pegado.

➡Pon tu cristal templado justo después de abrir el embalaje

 

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le sientan a tu móvil Honor 50 Lite.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Estos han sido los vidrios templados para tu Honor 50 Lite mas recomendados, aun así, quizás desees ver otros de Honor que tenemos aquí:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el honor 50 lite

– «Mi nombre es Juan y acabo de comprar el cristal templado para el Honor 50 Lite. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la facilidad de instalación. Me encanta que el cristal se vea tan limpio y resistente. Sin duda, lo recomiendo!».

– «Soy Sofía y tengo el cristal templado para el Honor 50 Lite desde hace unos días. Estoy contenta con la calidad del producto y el precio. Es una excelente compra para proteger mi teléfono.»

– «Mi nombre es Carlos y acabo de comprar el cristal templado para el Honor 50 Lite. La calidad del producto está bien, pero me gustaría que el empaque fuera un poco más resistente. No me gustó que el empaque se dañara durante el envío.«

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)