Los 5 mejores cristales templados que sirvan a HomTom S8 🥇

Si tienes un teléfono HomTom S8 de homtom y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin mas espera te muestro los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu HomTom S8, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recopilación de protectores de pantalla del HomTom S8

Bestseller No. 1
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con HOMTOM S8 Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H
  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Transparente (prácticamente invisible), aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el HOMTOM S8 (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura), no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)
Bestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Homtom S8 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico (Set de 1)
  • ( ! ) El Homtom S8 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla - Se suministra con parte frontal y reverso
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Homtom S8 - Se suministra con parte frontal y reverso
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 3
xinyunew [Cuero PU Premium Funda para HOMTOM HT S8 + [2 Pack] Protector Pantalla Cristal Templado,Carcasa Funda Protectora Billetera (Azul)
  • 😊😊Funda especialmente diseñada para HOMTOM HT S8. El paquete incluye: 2 funda de piel para HOMTOM HT S8 con película protectora
  • 😊😊 De Primera Calidad: Esta Funda HOMTOM HT S8 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • 😊😊Multi-Funcional, simplifica tu vida: La Carcasa HOMTOM HT S8 con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • 😊😊 Soporte Ajustable :El HOMTOM HT S8 Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para su teléfono inteligente, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet. La superficie de imitación de cuero de moda le da a esta bolsa un toque sensual que se sumará a su disfrute de tener esta atractiva funda para teléfono
  • 😊😊NOTA IMPORTANTE: Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el HOMTOM HT S8. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
Bestseller No. 4
4youquality [Paquete de 3 protectores de pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus S8+, película de vidrio templado [LifetimeSupport] [cobertura completa] [resistente a los arañazos] Protector de pantalla
  • Soporte de por vida: reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema. Para más detalles, comprueba la tarjeta dentro del paquete.
  • Ajuste curvado y compatible con fundas: diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8 Plus S8+ (no para S8).
  • Protección contra impactos y arañazos: el protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H y de alta calidad es imposible de rayar y ayudará a proteger la pantalla de tu Galaxy S8 Plus/S8+ de roturas.
  • Diseño inastillable: es resistente a roturas o astillas. En caso de daños en la pantalla templada, las pequeñas piezas se pegan y se mantienen juntas para un tratamiento seguro.
  • Claridad cristalina: 99.9% de transparencia mantiene la experiencia de visualización de retina de alta definición, ni siquiera notarás que tienes un protector de pantalla aplicado.
Bestseller No. 5
dipos I 2X Protector de Pantalla Mate Compatible con HOMTOM S8 Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H
  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Antireflectante (mate) y resistente a la suciedad, aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el HOMTOM S8 (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura), no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)

¿No has encontrado el protector de pantalla para HomTom S8 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es la marca homtom.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También es conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para evitar impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas común es la forma de poner el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

protector templado HomTom S8

Cosas buenas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos
Se pueden comprar online

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey sitúalo cerca al móvil. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector de pantalla.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra web?

    Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu teléfono HomTom S8.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el homtom s8

    Diana H. – «Me encanta el cristal templado para el teléfono HomTom S8. Me ha durado mucho tiempo y le da un toque bonito a mi teléfono. ¡Lo recomiendo!»

    Juan C. – «El cristal templado para el teléfono HomTom S8 es increíblemente útil para proteger mi teléfono. No tendré que preocuparme por los arañazos en la pantalla. ¡Definitivamente una gran inversión!»

    Ruth P. – «El cristal templado para el teléfono HomTom S8 es bastante bueno, pero el ajuste no es perfecto. Aún así, vale la pena dado el precio. ¡Recomiendo comprarlo!»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario