Encuentra el top 5 vidrios templados para el HomTom HT30 ✔

Posiblemente necesitas un cristal templado para tu gran teléfono HomTom HT30 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el HomTom HT30. Sin hacerte perder mas el tiempo te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil HomTom HT30, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para HomTom HT30

Bestseller No. 1
ROCKWEY para Homtom HT30 PU+TPU protección de Ranuras para Tarjetas de Cartera de Cuero-Botones magnéticos Funda Protectora(Azul)
  • Hecho para Homtom HT30
  • Cuero de la PU del caso de TPU de silicona y cuero
  • Botones magnéticos para proteger su crédito y su identidad
  • Impedir la caída de la calidad como golpes, arañazos y protección contra el polvo rodeado
  • Puede colapsar en un solo soporte horizontal del dispositivo a un ángulo de visión cómodo para ver vídeos o leer libros electrónicos
Bestseller No. 2
XMT Doogee Homtom HT30 5.5" Funda Case,High Quality PU Flip Case Cover con Cierre Magnético y Función de Soporte para Doogee Homtom HT30 Smartphone (Rosa Claro)
  • Diseñado en exclusiva para la Doogee Homtom HT30 (5.5 Pulgada,2017 Version) smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Material:Cuero sintético de alta calidad y interior suave de microfibra que añade confort y una capa adicional de protección.
  • Función de Soporte:Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado.Perfecto para chat y ver películas.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • Protege y asegura tu Doogee Homtom HT30 smartphone contra golpes,arañazos y polvo.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Doogee Homtom HT30 Pro Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Doogee Homtom HT30 Pro
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 4
atFoliX Película Protectora Compatible con Homtom HT30 Pro Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • ( ! ) El Homtom HT30 Pro tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Lámina Protectora de Pantalla conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Homtom HT30 Pro
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • [email protected] - Made in Germany *** Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).. Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos

¿No te ha valido el cristal para HomTom HT30 que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador , afina con homtom.  Es muy seguro que en esta pagina lo hayamos analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar los sustos en tu móvil. .

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas común es la postura de poner el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor estar seguro .
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado HomTom HT30

Ventajas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cercano al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.