El top cinco de cristales templados que sirvan a HomTom HT17 💥

Muy probablemente necesitas un cristal templado para tu teléfono HomTom HT17 y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu HomTom HT17. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco protectores templados finales que te irán perfectos en tu móvil HomTom HT17.  Al acabar el articulo te dejaremos información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el HomTom HT17

Bestseller No. 1
Desconocido PH26 Doogee Homtom HT17 - Protector de Pantalla de Cristal Templado de Alta Transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), Ultrafino, antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • Ultra resistente: fabricado con vidrio templado de máxima dureza, permite tener un cristal de protección ultrafino y ofrece una alta resistencia a los golpes y a los arañazos.
  • HD RETINA CLEAR: 99,9% de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural así como una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para una pantalla siempre nítida y limpia.
  • Alta recuperación: ultrafino (de 0,26 mm a 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla ni a la fluidez del táctil.
  • Instalación fácil: consigue una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos. 1. Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2. Retira la película de seguridad del protector de cristal templado 3- Coloca la película y colócalo en la pantalla del smartphone Autoadhesivo. Se instala sin dificultad y con precisión en la pantalla.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puedes seguir el tránsito y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 2
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con HOMTOM HT17 pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para HOMTOM HT17, excelente calidad garantizada gracias al uso con máquinas de precisión más avanzadas (técnica de corte láser), adherencia óptima al borde, muy buena estabilidad de forma.
  • No afecta a la pantalla ni a la pantalla táctil. Prácticamente no notarás ninguna diferencia con un HOMTOM HT17 sin protector de pantalla.
  • Extremadamente resistente a los arañazos gracias a la superficie especial con revestimiento duro. Muy resistente a los arañazos y la abrasión. Dureza del lápiz 4H.
  • Montaje sencillo. No hay burbujas en pantalla sin polvo. Al aplicar la lámina, el aire se desplaza y se ajusta a la pantalla como si fuera necesario. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos
  • Fabricado en Alemania. Construcción, corte y confección con salarios justos en Alemania.
Bestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Homtom HT17 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Homtom HT17
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Homtom HT17 Pro Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Homtom HT17 Pro
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
Slabo 2 x Protector de Pantalla blindado para HOMTOM HT17 Pro Shockproof A Prueba de Golpes Invisible Made IN Germany
  • Protección fiable contra el desgaste y uso de su pantalla - Protege contra los golpes y arañazos (13 kN)
  • Superficie resistente a la grasa y la suciedad - Protector muy fino (0,28 mm)
  • Permite un acceso total a los controles y conexiones - CRYSTAL CLEAR
  • Ajuste exacto - Especialmente hecho para su HOMTOM HT17 Pro - Alta calidad-Hecho en Alemania
  • Puede retirarse y colocar de nuevo sin dejar huellas - Incluido instrucciones de montaje

¿No te ha servido el Cristal Templado para el HomTom HT17 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca homtom.  Casi al 100% que en zonademoviles lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es necesario usar un tempered glass?

Su principal misión es para solventar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas común es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo.
  • El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

protector templado HomTom HT17

Cosas buenas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal.
      • Nunca toques el vidrio templado por el lado que es pegajoso.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

    Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor salen a tu teléfono HomTom HT17.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el homtom ht17

    1. **Juanita Gómez** – Estoy muy contenta con el cristal templado para el teléfono Homtom ht17. La instalación fue muy sencilla y el cristal se ajusta perfectamente a mi teléfono. El cristal es grueso y resistente, así que mi teléfono está perfectamente protegido.

    2. **José Pérez** – Estoy muy satisfecho con el cristal templado para el teléfono Homtom ht17. El cristal es de muy buena calidad y es fácil de limpiar. El cristal templado me ha resultado muy útil para mantener mi teléfono protegido y libre de arañazos.

    3. **María López** – El cristal templado para el teléfono Homtom ht17 es bueno, pero no es perfecto. Está un poco difícil de quitar y de limpiar, lo que hace que sea un poco tedioso. Sin embargo, sigue haciendo un trabajo decente protegiendo mi teléfono.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario