Aquí están los 5 protectores templados que sirvan a HomTom H5 🙂

Necesitas un cristal templado para el HomTom H5 , ¿por que se ha partido? . Te lo buscamos si tu tienes el HomTom H5 y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en la web correcta.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin que te vuelvas loco te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil HomTom H5.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para HomTom H5

Bestseller No. 1
Super Pack - Carcasa antigolpes de Silicona de Calidad para Homtom H5 con 1 Cristal Templado de protección máxima, Ultra Fina, Ultra Resistente
  • P R O T E C T I O N 360 ° para Homtom H5: esta carcasa le garantiza una protección óptima en todos los contornos y esquinas de tu Homtom H5 de las caídas.
  • Diseñada con silicona flexible nueva tecnología de alta resistencia y resistencia para tu Homtom H5, las esquinas de esta carcasa están reforzadas para una mejor absorción de golpes y vibraciones.
  • Compatible con tu Homtom H5: hay cortes para permitir el acceso libre a todos los puertos, puertos y botones de tu teléfono.
  • Instalación muy fácil. Para colocar el tope en su lugar, basta con colocar el tope en cada esquina de tu Homtom H5 a medida y tire para instalarlo y comprobar que todo el contorno está puesto. ¡Sueltar y listo.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas desde Francia, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puedes seguir el tránsito y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 2
PH26 - Protector de pantalla de cristal templado de alta transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), ultrafino, antihuellas, fácil de colocar y protección óptima, compatible con Homtom H5
  • Ultra resistente: fabricado con vidrio templado de máxima dureza. Tu Homtom H5 estará protegido de golpes y arañazos. Proporcione a su Homtom H5 una protección óptima.
  • HD RETINA CLEAR: 99,9% de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural así como una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para la pantalla de tu Homtom H5 siempre limpio y limpio.
  • Alta recuperación: ultrafino (de 0,26 mm a 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla de tu Homtom H5 ni a la fluidez del táctil.
  • Instalación fácil: consigue una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos 1- Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2 – Retira la película de seguridad de la película de cristal templado 3- Coloca la película y colócala en la pantalla de tu Homtom H5.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo. En cualquier pregunta sobre la compra de tu vaso para Homtom H5 vuelve a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder a ellas en el día.
Bestseller No. 3
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para HOMTOM H5, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Homtom H5 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Homtom H5 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Homtom H5
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
HERCN Homtom H5 5.7" Protector de Pantalla,9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Homtom H5 Smartphone (1 Pack)
  • Específicamente diseñado para el teléfono inteligente Homtom H5 (5.7 Pulgadas,2019 Version) smartphone.Revise su teléfono antes de realizar un pedido.
  • Hecho con vidrio templado 9H dureza,ultra resistente,resistente a los rasguños y resistente a los arañazos.Ultra delgado de 0.3mm Grosor y borde redondeado de 2.5D,total compatibilidad con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Alta transparencia,alta definición con 99% de transparencia para permitir una experiencia visual óptima y natural.
  • Libre de polvo, libre de huellas dactilares,sin burbujas, fácil instalación y eliminar.
  • Contenido de la caja: 1 * Protector de pantalla de vidrio Homtom H5;1 * Adhesivo Estático;1 * toallitas de limpieza (húmedo y seco).

¿No has descubierto el Cristal Templado para el HomTom H5 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es la marca homtom.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es factible que no seas consciente las cosas positivas que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Principalmente se usa para solventar los impactos en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas habitual es el modo de poner el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector HomTom H5

Ventajas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo junto al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal protector.