El top cinco de vidrios templados HomTom H10 👌

En nuestra web Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu teléfono HomTom H10 y solo para ti hemos recogido los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu HomTom H10, y al finalizar el articulo te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores templados para HomTom H10

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No has descubierto la protección para el HomTom H10 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca homtom.  Posiblemente que en esta pagina lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le llama también protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su principal misión es para evitar los sustos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un HomTom H10?

El problema mas común es la posición de cuadrar el cristal templado en su zona.
Muchos de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

vidrio templado HomTom H10

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal protector.

➡JAMAS toques el protector por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar los templed glass que mejor les van a tu pantalla del HomTom H10.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)