El top cinco de protectores de pantalla para el HomTom C2 💥

Necesitas un protector de pantalla que le sirva al HomTom C2 , ¿por que se ha roto? . Te ayudamos si tienes el HomTom C2 de homtom y buscas un buen cristal templado estas en la pagina web adecuada.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado HomTom C2. Sin dar mas vueltas te mostrare los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil HomTom C2.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

La recopilación de protectores de pantalla del HomTom C2

Bestseller No. 1
VacFun 4 Piezas Protector de Pantalla, compatible con HOMTOM C2, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
VacFun Antiespias Protector de Pantalla, compatible con HOMTOM C2, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
VacFun 4 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con HOMTOM C2, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 4
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para UMIDIGI C2/G2,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla UMIDIGI C2/G2
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para UMIDIGI C2/G2. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla UMIDIGI C2/G2, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
Vaxson - Protector de pantalla compatible con HOMTOM C2, Ultra HD [no vidrio templado] TPU flexible protector de pantalla
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.

¿No has descubierto el cristal templado para tu HomTom C2 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es tu marca homtom.  Es muy seguro que en nuestra web lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
Llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar los daños en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas corrientes es la posición de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado HomTom C2

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal protector.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor le sientan a tu teléfono HomTom C2.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los protectores templados, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el homtom c2

1. «_Me encanta el cristal templado que compré para mi teléfono Homtom C2, es un producto de buena calidad y se ajusta perfectamente. El precio también es razonable. Lo recomiendo._» – Alejandro H.

2. «_No me gustó mucho el material del cristal templado, me parece un poco débil y el acabado no es tan bueno. Aún así, es un producto funcional y cumple con su función, así que si buscas una opción económica, esta es una buena opción._» – Daniela P.

3. «_He estado usando el cristal templado para mi teléfono Homtom C2 por un par de meses y estoy muy contenta con él. La protección es excelente, no se ha rayado aún y además se ve muy bonito._» – Juanita S.

4. «_El cristal templado para el teléfono Homtom C2 es una excelente compra. El material es bueno, se ajusta perfectamente y además el precio es razonable. Lo recomiendo sin dudarlo._» – Carlos O.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario