los mejores cristales templados para Goophone S5 🔥

En nuestra Web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu dispositivo Goophone S5 y nada mas que para ti hemos recogido los mejores protectores de tu pantalla.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Goophone S5. Sin que te marees mas te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil Goophone S5.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Goophone S5

Bestseller No. 1
REY 2X Protector Pantalla para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para Samsung Galaxy S5 / S5 NEO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy S5, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy S5. El espacio entre el Samsung Galaxy S5 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy S5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy S5, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Gorilla Tech - Protector de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy S5 Mini invisible, dureza 9H, transparente, calidad HD, resistente a los arañazos y a los golpes, compatible con pantalla LCD 3D
  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S5 Mini número de modelo: G800F; G800A; G800HQ; G800H; G800M; G800R4; G800Y por Gorilla Tech, asegúrate de comprobar el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • Estos protectores de pantalla de cristal premium Gorilla Tech son superresistentes, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad de la pantalla táctil original sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Compatible con 3D Touch, bordes redondeados, más durabilidad y sin astillas con 100% satisfacción del cliente. Los dedos se deslizan igual que la pantalla de cristal original.
  • Extremadamente alta dureza: máxima protección contra arañazos con una dureza de 9H industrial, este protector es prácticamente imposible de arañar, sea cual sea su contra
  • Sin polvo, huellas dactilares, instalación superfácil con un solo empuje, sin burbujas. El revestimiento oleofóbico se aplica utilizando la última tecnología (galvanoplastificado) protege contra las huellas dactilares.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para LENOVO S5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para LENOVO S5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
JJC (Lote de 2) Protector de Pantalla de Cristal Templado para Cámara Panasonic Lumix S5II S5 G9 G100 G100D G110 Sin Espejo, Ultrafino, Alta Dureza, Irrompible, Antiburbujas
  • [Compatibilidad] a medida para cámara Panasonic Lumix DC-S5II, S5, G9, G100, G100D, G110 sin espejo.
  • [Ultra delgado HD] La manipulación táctil de vidrio óptico ultrafino de 0,3 mm es precisa y sensible, combinada con un diseño de arco 2.5D no afectará el efecto visual de la pantalla y la estética general. La alta transmitancia del 95% ayuda a la visualización de la imagen clara en la pantalla LCD
  • [Resistente a arañazos] Hecho de cristal óptico templado 9H y múltiples capas de material de protección, protege eficazmente la pantalla original de roturas, arañazos e impactos
  • [Impermeable y antiincrustaciones] El cristal a prueba de roturas bloquea los rayos UV y es resistente al agua, al polvo, al aceite y a las huellas dactilares
  • [Fácil instalación] Método de adherencia estática no deja residuos pegajosos, aplica este protector de pantalla de vidrio templado en tu equipo fácilmente. Proporciona herramientas de limpieza gratuitas y protector de pantalla de PET incluido

¿No has visto el protector de pantalla para Goophone S5 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca goophone.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no sepas los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal de seguridad que es procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas corriente es el modo de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

cristal protector Goophone S5

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son muy caros

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el cristal.

➡Nunca toques el cristal protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor le sientan a tu Goophone S5.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el goophone s5

«He comprado el cristal templado para el Goophone S5 y estoy muy contento con él. La instalación fue muy fácil y el cristal quedó perfectamente ajustado a la pantalla. La calidad de la protección es genial y el precio es razonable». – Juan F.

«A pesar de que el Goophone S5 es un teléfono muy frágil, con el cristal templado me siento muy seguro. La calidad de construcción es excelente y el cristal se ajusta perfectamente. Lo recomiendo totalmente». -Verónica C.

«El cristal templado para el Goophone S5 es un producto sólido y de buena calidad, pero el acabado no es tan bueno como esperaba. Aún así, recomiendo su compra, es una buena alternativa para proteger el teléfono». – Pedro G.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario