Encuentra el top 5 protectores de pantalla para tu Google Pixel XL 👌

Posiblemente necesitas un vidrio templado para tu gran teléfono Google Pixel XL y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Google Pixel XL. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Google Pixel XL

Bestseller No. 1
Google Pixel 3a XL Protector Pantalla (3 Piezas), amFilm Anti-Burbujas (Instalación Fácil) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 3a XL (2019)
  • Diseñado expresamente para su Google Pixel 3a XL (2019)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (3) Toallitas Húmedas/Secas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Google Pixel XL Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Google Pixel XL
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 3
RIIMUHIR-Vidrio Templado para Google Pixel 4 XL [3 Unidades], Protector de Pantalla Dureza 9H, Cristal Templado para Google Pixel 4 XL Alta Sensibilidad, Transparente
  • [Película de protección de pantalla 9H]: el vidrio templado 9H es 3 veces más resistente que el vidrio templado ordinario, lo que puede proteger eficazmente el teléfono móvil de arañazos y daños por cuchillos y otros materiales duros.
  • [Transparencia alta]: la transmisión de luz puede garantizar que su pantalla ultrafina tenga la resolución máxima, por lo que no sentirá la presencia de la película protectora.
  • [Impermeable y a prueba de aceite]: con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, puede evitar la propagación de agua y aceite. Puede limpiar fácilmente el agua y el aceite.
  • [Anti-huella digital]: el protector de pantalla RIIMUHIR puede reducir las huellas digitales y facilitar la limpieza de la pantalla.
  • [Otro]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, intentaremos resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 4
Spigen, Protector Pantalla Google Pixel 4 XL, Align Master, Cobertura Completa, Marco de Alineación Incluido, Vidrio Templado, Dureza 9H, Compatible con Fundas, Anti-Arañazos (AGL00380)
  • Este producto es para Google Pixel 4 XL
  • Ofrecimiento de herramienta de alineacion fácil : Instalacion súper fácil
  • Cobertura Completa : Cubre la pantalla completa, protege perfectamente
  • Case Friendly : Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Servicio al cliente : Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Google Pixel XL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para GOOGLE PIXEL XL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado el cristal templado para tu Google Pixel XL que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca google.  Es muy seguro que en esta pagina lo hemos encontrado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como protector de pantalla, es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado?

En principio se usa para reducir los impactos en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Google Pixel XL?

Problemas mas corrientes es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

vidrio templado Google Pixel XL

Beneficios del vidrio templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para manipular el protector de pantalla.

➡Nunca toques el cristal protector por la parte que te quedas pegado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina Web?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del Google Pixel XL.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)