Nuevos protectores templados baratos para Google Pixel 6 🥇

En nuestra página web zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu celular Google Pixel 6 y para ti hemos encontrado los mejores protectores de pantalla a un precio asequible.

Sin duda alguna estás en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin más vueltas, te presento los mejores cinco protectores para tu Google Pixel 6, y al final del artículo te enseño tutoriales para aprender a colocar tu protector pantalla Pixel 6 rápidamente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores protectores para el Google Pixel 6

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Google Pixel 6, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • ⚠ NO COMPATIBLE: Pixel 6a, Pixel 6 Pro
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Google Pixel 6. El espacio entre el Google Pixel 6 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Google Pixel 6.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Google Pixel 6, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Google Pixel 6, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Google Pixel 6. Se adapta perfectamente a su teléfono. ⚠ NO COMPATIBLE : Google Pixel 6a, Pixel 6 Pro
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.
Bestseller No. 3
Didisky 3-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 6 6.4'' (no para Pixel 6A,Pixel 6 Pro), Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 4
AOKUMA Protector de Pantalla para Google Pixel 6, [2 Unidades] Cristal Templado para Google Pixel 6 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H para Google Pixel 6,Protector de Pantalla HD,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Google Pixel 6 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Google Pixel 6. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Google Pixel 6 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Google Pixel 6, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Google Pixel 6 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 5
IBYWIND Cristal Templado para Google Pixel 6, [2 Piezas],con Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Google Pixel 6 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:ultradelgado de alta calidad por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Google Pixel 6.
  • [[Características del producto]: Protector de pantalla de vidrio templado Ibywind para Google Pixel 6 con Anti-Fingerprint, Scratchproof, 2.5D Arc Edge y paquete de 2Pcs, sin bordes Rainbow y White.

Una amplia variedad de protectores de pantalla para tu Pixel 6

Si aún no has encontrado el protector para Pixel 6 que estabas buscando, ¡no te preocupes! Con nuestro buscador personalizado, podrás encontrar una amplia selección de protectores que se ajusten a tus necesidades y preferencias. Simplemente utiliza nuestro buscador y descubre todas las opciones disponibles para proteger la pantalla de tu Pixel 6.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Google Pixel 6

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • Fácil de poner

Contras del protector de pantalla

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para reducir los impactos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero… imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lío más corriente es la forma de poner el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar, toallitas para secar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte más fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

  1. El primer paso sería limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  4. Ahora ponemos el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Google Pixel 6

¿Cuáles son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección.
Algunos tienen tecnología que no deja huellas.
Algunos tienen anti reflejos.
Son duraderos.

Unos consejos para poner el protector de pantalla

  • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
  • Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.
  • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector templado.
  • Jamás toques el vidrio templado por la parte que pega.
  • No tengas prisa para poner el protector templado.

 

¿Por qué tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales templados que mejor le van a tu pantalla del Google Pixel 6.

Más en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Hasta aquí los cristales templados para tu Google Pixel 6 mejor valorados, aun así, quizás quieras ver otros de Google que tenemos aquí:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Google Pixel 6

1. «Soy Juan P. y he comprado el cristal templado para el teléfono Google Pixel 6. Me ha encantado la calidad del producto. Se instala fácilmente y ofrece una protección excelente para mi teléfono. Estoy muy contento con mi compra.»

2. «He comprado el cristal templado para el teléfono Google Pixel 6 y estoy muy satisfecho con el resultado. El cristal es resistente al arañazo y mantiene la pantalla segura de los daños. ¡Recomiendo encarecidamente esta compra!».

3. «He comprado el cristal templado para el teléfono Google Pixel 6 y es un producto útil para proteger el dispositivo. No es la mejor calidad, pero cumple su función. Si estás buscando una solución barata, entonces recomiendo esta compra».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario