El top five de vidrios templados que sirvan a Google Pixel 4a ✅

Si tienes un móvil Google Pixel 4a y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio adecuado..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te marees mas te mostrare los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil Google Pixel 4a.  Al acabar el post te dejaremos guías y información de los diferentes cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Google Pixel 4a

Bestseller No. 1
LϟK 5 Pack Protector de Pantalla Compatible con Google Pixel 4a 4G 5.8 Pulgada con 2 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Dureza 9H Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Especialmente diseñado para el Google Pixel 4a 4G 5.8 Pulgada, NO apto para Google Pixel 4a 5G 6.2 Pulgada / Pixel 4 / Pixel 4 XL o cualquier otro modelo. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, puede proteger la pantalla de arañazos y alto impacto.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantener la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Soporte duradero para mantener y reemplazar] - Proporcionado por L K para asegurar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Bestseller No. 2
AOKUMA Cristal Templado Google Pixel 4A, [2 Unidades] Protector Pantalla para Google Pixel 4A Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Google Pixel 4A se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Google Pixel 4A. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Google Pixel 4A le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Google Pixel 4A, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Google Pixel 4A antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
OMOTON Protector Pantalla para Google Pixel 4A Cristal Templado Google Pixel 4A, con Marco Guía, Alta Definición, 4 Unidades
  • Compatibilidad: Google Pixel 4a lanzado. No se ajusta a otros teléfonos móviles.
  • Solo área de visualización: este protector de pantalla Google Pixel 4a es un protector de pantalla 2.5D con bordes redondeados, lo que significa que solo puede cubrir el área de visualización de la pantalla, por lo que será compatible con la mayoría de las fundas.
  • Fácil instalación: marco de alineación, adhesivo sin burbujas, instrucciones claras y todas las herramientas necesarias, lo que facilita la instalación de este protector Google Pixel 4a.
  • Alta definición: alta transparencia te ofrece una experiencia visual clara. Revestimiento oleofóbico hidrofóbico que protege contra el sudor y los residuos de aceite de los dedos.
  • Resistente a los arañazos: este protector de pantalla Google Pixel 4a puede proteger eficazmente tu dispositivo de arañazos y arañazos no deseados por cuchillo, llaves y otras sustancias duras.
Bestseller No. 4
TAURI Cristal Templado Google Pixel 4A,Google Pixel 4A Protector de Pantalla,Google Pixel 4A Vidrio Templado,[9H Dureza] [HD Film] [Resistente a rayones] [Fácil de Instalar] - [3 Pack]
  • Protección de nivel superior - Fabricado por vidrio templado de 9H que es resistente a los arañazos e irrompible protegiendo tu pantalla de arañazos a caídas de alto impacto.
  • Revestimiento anti huella dactilar de Oleophobic- mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y las manchas aceitosas son fácil de limpiar.
  • Preciso adecuado - El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • Definición Alta y sensible al tacto - altamente sensible, sensible con claridad y transparencia que garantiza el rendimiento de respuesta rápida.
  • Atención al cliente - si recibe un producto dañado, defectuoso o problemático, o si tiene alguna otra sugerencia, contáctenos de inmediato a través Mensaje de Amazon. Responderemos dentro de las 24 horas e intentaremos encontrar una mejor solución.
Bestseller No. 5
WFTE [3-Pack] Protector de Pantalla para Google Pixel 4A,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla Google Pixel 4A
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Google Pixel 4A
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.

¿No has encontrado el cristal templado para Google Pixel 4a que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , prueba con la marca Google.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Opiniones del tempered glass del Google Pixel 4a

Pros del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • Fácil de poner

Inconvenientes del cristal templado

  • No hay para todos los modelos

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su principal misión es para reducir los golpes en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas típico es la posición de adaptar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

protector templado Google Pixel 4a

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • No son caros

Consejos y trucos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo junto al móvil. Absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal protector.

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor le sientan a tu teléfono Google Pixel 4a.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)