Los mejores cristales templados Google Pixel 4

En nuestra Web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu dispositivo Google Pixel 4 y solo para TI hemos recogido los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Google Pixel 4. Sin marearte mas te enseño los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Google Pixel 4.  Al acabar el articulo encontraras guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para el Google Pixel 4

Bestseller No. 1
OMOTON Protector Pantalla para Google Pixel 4A Cristal Templado Google Pixel 4A, con Marco Guía, Alta Definición, 4 Unidades
  • Compatibilidad: Google Pixel 4a lanzado. No se ajusta a otros teléfonos móviles.
  • Solo área de visualización: este protector de pantalla Google Pixel 4a es un protector de pantalla 2.5D con bordes redondeados, lo que significa que solo puede cubrir el área de visualización de la pantalla, por lo que será compatible con la mayoría de las fundas.
  • Fácil instalación: marco de alineación, adhesivo sin burbujas, instrucciones claras y todas las herramientas necesarias, lo que facilita la instalación de este protector Google Pixel 4a.
  • Alta definición: alta transparencia te ofrece una experiencia visual clara. Revestimiento oleofóbico hidrofóbico que protege contra el sudor y los residuos de aceite de los dedos.
  • Resistente a los arañazos: este protector de pantalla Google Pixel 4a puede proteger eficazmente tu dispositivo de arañazos y arañazos no deseados por cuchillo, llaves y otras sustancias duras.
Bestseller No. 2
ESR - Protector de Pantalla Completo Compatible con Google Pixel 4 Cristal blindado – Protector de Pantalla HD de Vidrio Templado [2 Unidades] con práctico Marco de Montaje para Google Pixel 4
  • ★★[Compatibilidad] Diseñado específicamente para Google Pixel 4. Garantía de reemplazo de por vida sin riesgo y satisfacción garantizada del 100%.
  • ★★[Protección cobertura total] Especialmente diseñado con bordes en curva para proteger la pantalla de tu teléfono de polvo y arañazos. El cristal templado proporciona una cobertura completa para la parte frontal de tu teléfono.
  • ★★[Cristal mejorado, mayor protección] Su cristal ha sido especialmente templado para soportar hasta 5Kg de fuerza.
  • ★★[Instalación sin estrés]: Se ajusta perfectamente a la pantalla de tu Google Pixel 4. Incluye todo lo necesario para una instalación perfecta sin burbujas ni polvo.
  • ★★[Resistente a huellas y oleofóbico] Su capa oleofóbica es resistente a huellas y mantiene tu teléfono más limpio durante más tiempo.
Bestseller No. 3
LϟK 5 Pack Protector de Pantalla Compatible con Google Pixel 4a 4G 5.8 Pulgada con 2 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Dureza 9H Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Especialmente diseñado para el Google Pixel 4a 4G 5.8 Pulgada, NO apto para Google Pixel 4a 5G 6.2 Pulgada / Pixel 4 / Pixel 4 XL o cualquier otro modelo. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, puede proteger la pantalla de arañazos y alto impacto.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantener la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Soporte duradero para mantener y reemplazar] - Proporcionado por L K para asegurar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Bestseller No. 4
AOKUMA - Protector de Pantalla de Cristal Templado para Google Pixel 4A, Protector de Pantalla, Apto para Fundas, cómodo Borde Redondo, irrompible, a Prueba de Golpes
  • Modelo compatible: Google Pixel 4A, corte láser preciso para la cámara frontal y el altavoz, diseñado específicamente la cobertura más adecuada de la pantalla, excelente opción de película protectora para Google Pixel 4A.
  • Nota: debido a la pantalla redonda de Google Pixel 4A, el protector de pantalla de Google Pixel 4A no cubrirá la pantalla completa, sino solo el área plana. La película protectora funciona con la mayoría de las fundas.
  • Máxima protección: con un grosor de tan solo 0,26 mm, dureza garantizada que cumple con la norma 9H +, proporciona protección contra impactos AOKUMAanterior, protección contra arañazos y golpes y protección contra caídas de alto impacto. Mantiene la experiencia de visualización de retina de alta definición original de tu dispositivo y una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • Resistente a huellas dactilares y manchas. Se ha aplicado un revestimiento oleofóbico al vidrio templado para proporcionar una resistencia integrada contra huellas dactilares, manchas y otras marcas grasas. Gracias a este revestimiento es fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: elimina el polvo y alinea correctamente antes de la instalación real, no te preocupes por las burbujas y no deja residuos cuando se quita. Garantía sin complicaciones de por vida proporciona una protección fácil de por vida para tu protector de pantalla de cristal templado.
RebajasBestseller No. 5
Spigen AlignMaster Cobertura Completa Protector Pantalla para Google Pixel 4a - 2 Unidades
  • Este producto es para Google Pixel 4a
  • Incluye Marco de Instalación ; Se incluye marco de instalación Le recomendamos leer el sencillo manual de instalación antes de utilizarlo
  • Dureza 9H ; Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Servicio al cliente ; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades

¿No te ha servido el cristal templado para el Google Pixel 4 que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca google.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar los golpes en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Problemas mas comunes es la manera de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Google Pixel 4

Beneficios del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo junto al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el protector templado.
      • Jamas toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.
  • Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

    ¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas aquí?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor le sientan a tu pantalla del Google Pixel 4.

    Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de cristales templados , en zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)