los mejores vidrios templados para tu Google Pixel 4 XL ✅

Posiblemente necesitaras un cristal templado para tu móvil Google Pixel 4 XL y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Google Pixel 4 XL. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu dispositivo Google Pixel 4 XL, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla del Google Pixel 4 XL

Bestseller No. 1
Migimi Protector Pantalla Google Pixel 4 XL, [3-Pack] Vidrio Templado 9H Dureza Anti-Huellas Dactilares, Alta Sensibilidad, Cristal Screen Protector para Google Pixel 4 XL [Garantía de por Vida]
  • 【Garantía vitalicia de sustitución】Garantía vitalicia de sustitución sin complicaciones provee una fácil protección de por vida, que puede comprar con confianza. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato.
  • 【Protección extrema】Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • 【Express instalación y Preciso adecuado】Sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible. El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • 【Definición Alta y sensible al tacto】Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de Google Pixel 4 XL Full HD de 1080P. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 【Paquete】Incluye 3 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado compatible con Google Pixel 4 XL. Por favor Nota: como la pantalla de Google Pixel 4 XL tiene bordes curvos que el vidrio templado no puede cubrir totalmente, sólo para cubrir las áreas planas para evitar que el protector de pantalla se separe.
Bestseller No. 2
Spigen, Protector Pantalla Google Pixel 4 XL, Align Master, Cobertura Completa, Marco de Alineación Incluido, Vidrio Templado, Dureza 9H, Compatible con Fundas, Anti-Arañazos (AGL00380)
  • Este producto es para Google Pixel 4 XL
  • Ofrecimiento de herramienta de alineacion fácil : Instalacion súper fácil
  • Cobertura Completa : Cubre la pantalla completa, protege perfectamente
  • Case Friendly : Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Servicio al cliente : Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
Bestseller No. 3
RIIMUHIR-Vidrio Templado para Google Pixel 4 XL [3 Unidades], Protector de Pantalla Dureza 9H, Cristal Templado para Google Pixel 4 XL Alta Sensibilidad, Transparente
  • [Película de protección de pantalla 9H]: el vidrio templado 9H es 3 veces más resistente que el vidrio templado ordinario, lo que puede proteger eficazmente el teléfono móvil de arañazos y daños por cuchillos y otros materiales duros.
  • [Transparencia alta]: la transmisión de luz puede garantizar que su pantalla ultrafina tenga la resolución máxima, por lo que no sentirá la presencia de la película protectora.
  • [Impermeable y a prueba de aceite]: con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, puede evitar la propagación de agua y aceite. Puede limpiar fácilmente el agua y el aceite.
  • [Anti-huella digital]: el protector de pantalla RIIMUHIR puede reducir las huellas digitales y facilitar la limpieza de la pantalla.
  • [Otro]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, intentaremos resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 4
amFilm Pixel 4 XL Protector de Pantalla (3 Piezas), Anti-Burbujas (Instalación Fácil) Cristal Vidrio Templado Protector Pantalla para Google Pixel 4 XL (2019)
  • Diseñado expresamente para su Google Pixel 4 XL (2019)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (3) Toallitas Húmedas/Secas, (1) Toallita de Microfibra, (1) Tarjeta para Anti Burbujas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 5
ESR Funda para Google Pixel 4 XL de Cristal Templado, Replica Tapa Trasera de Cristal, Resistente a arañazos, Borde Blando de Suave Silicona para Google Pixel 4 XL, Negro
  • ★★[Cristal templado de dureza 9H]: Su tapa trasera está hecha de cristal templado de dureza 9H y el marco de suave TPU para ofrecer una protección integral para tu teléfono.
  • ★★[Conserva el diseño original de tu Google Pixel 4 XL]: La funda replica la sensación premium de la tapa trasera de tu Google Pixel 4 XL y ofrece un agarre muy cómodo.
  • ★★[Resistente a arañazos]: La parte trasera de cristal templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir todos los golpes y el desgaste del día a día.
  • ★★[Resistente a golpes]: El marco no solo es suave y ergonómico, sino que también absorbe los golpes, protegiendo mejor el cristal de tu Google Pixel 4.
  • ★★[Satisfacción garantizada]: Todos los productos ESR vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con este producto, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso completo o un artículo de reemplazo.

¿No te ha valido el protector de pantalla para Google Pixel 4 XL que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca google.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas todavía las facilidades que tienen los cristales templados.
También es llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para reducir los arañazos en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el cristal templado para tu Google Pixel 4 XL?

Un problema mas corriente es la posición de poner el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Google Pixel 4 XL

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se pueden comprar On-line

Unos trucos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para pegar el protector templado.

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores de cristal que mejor les van a tu teléfono Google Pixel 4 XL.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)