El top 5 de vidrios templados Google Pixel 3 XL 🥇

Necesitas un cristal templado para tu móvil Google Pixel 3 XL , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si tu tienes el Google Pixel 3 XL y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Google Pixel 3 XL. Sin rodeos te vamos a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu móvil Google Pixel 3 XL, y hacia el final te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores templados para Google Pixel 3 XL

Bestseller No. 1
amFilm Pixel 3 XL Protector Pantalla (3 Piezas), Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 3 XL (2018)
  • Diseñado expresamente para su Google Pixel 3 XL (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (3) Toallitas Húmedas/Secas, (1) Toallita de Microfibra, (1) Tarjeta para Anti Burbujas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 2
Google Pixel 3a XL Protector Pantalla (3 Piezas), amFilm Anti-Burbujas (Instalación Fácil) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 3a XL (2019)
  • Diseñado expresamente para su Google Pixel 3a XL (2019)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (3) Toallitas Húmedas/Secas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 3
amFilm Pixel 3 Protector Pantalla (3 Piezas), Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 3 (2018)
  • Diseñado expresamente para su Google Pixel 3 (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (3) Toallitas Húmedas/Secas, (1) Toallita de Microfibra, (1) Tarjeta para Anti Burbujas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 4
RIFFUE Protector Pantalla Google Pixel 3 XL, Cristal Vidrio Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] [3D Touch Compatible] Screen Protector para Google Pixel 3 XL [3 Unidades]
  • Alta calidad: Vidrio templado para Google Pixel 3 XL, material de alta calidad, anticaída, anti impacto y antiextrusión. Nota: NO PUEDE cubrir toda la pantalla.
  • Transparencia alta: El vidrio templado tiene una claridad del 99% que puede preservar una resolución clara de la imagen y proporcionar el máximo disfrute visual.
  • 3D Touch: El grosor del protector es de solo 0,26 mm, la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada en absoluto con este protector, 100% táctil origal.
  • Instalación simple: El vidrio templado para Google Pixel 3 XL es muy simple de instalar, solo necesita limpiar la pantalla y colocar el vidrio en la pantalla.
  • Alto coste-rendimiento: Producto de alta calidad con precio competitivo, proteger bien su teléfono, buen protector de pantalla para su teléfono.
Bestseller No. 5
OMOTON Protector Pantalla para Google Pixel 3 XL, Cristal Templado, Cobertura Completa, Negro, 2 Piezas
  • Aplicado exclusivamente a Google Pixel 3 XL, 6.3 pulgadas
  • Dureza asegurada: con estándar 9H, es resistente a arañazos diarios por objetos agudos duros.
  • Sensibilidad excelente: con un espesor de 0.33 mm, tiene una experiencia táctil original y sensación fluída al usarlo.
  • Transparencia alta: con el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, se presenta una superficie limpia, anti-mancha y anti-huella.
  • Instalación fácil, ajuste perfecto, sin burbujas, y tenemos instrucciones para ayudarle instalar el protector.

¿No te ha servido la protección para el Google Pixel 3 XL que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con google.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
También llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Básicamente se usa para solventar los sustos en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas natural es la manera de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  2. En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

cristal templado Google Pixel 3 XL

Cosas buenas del cristal templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.

➡JAMAS toques el vidrio templado por la parte que pega.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales templados que mejor le sientan a tu teléfono Google Pixel 3 XL.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)