El top 5 de vidrios templados Google Pixel 3 XL 🥇

Necesitas un cristal templado para tu móvil Google Pixel 3 XL , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si tu tienes el Google Pixel 3 XL y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Google Pixel 3 XL. Sin rodeos te vamos a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu móvil Google Pixel 3 XL, y hacia el final te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores templados para Google Pixel 3 XL

Bestseller No. 1
amFilm Pixel 3 XL Protector Pantalla (3 Piezas), Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 3 XL (2018)
  • Diseñado expresamente para su Google Pixel 3 XL (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (3) Toallitas Húmedas/Secas, (1) Toallita de Microfibra, (1) Tarjeta para Anti Burbujas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para Google Pixel 3 XL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para GOOGLE PIXEL 3 XL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Mr.Shield [3 Piezas Protector de Pantalla para Google Pixel 3a XL Cristal Vidrio Templado [9H Dureza] Anti-Arañazos
  • Include 3 PCS Screen Protector For Google Pixel 3a XL, Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength.
  • Made of Japan Glass, screen protectors are super tough, ultra clear and maintain your screen's original touchscreen sensitivity.
  • High response and high transparency with 99.99% HD clarit.
  • Has an oleo-phobic anti-oil & anti-water coating, providing extra protection from scratches, oil and dirt.
  • Removing dust and aligning it properly before actual installation, no worrying about bubbles and no residue when removed.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para GOOGLE PIXEL 3A XL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para GOOGLE PIXEL 3A XL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Beukei Protector de Pantalla Compatible con Google Pixel 4 XL, 3 Piezas Pantalla Protectora, [Antihuellas][Anti-Rayaduras][Cristal Dureza 9H] Cristal templado
  • 【Diseñado solo para Google Pixel 4 XL】 Compatible con Google Pixel 4 XL. Recortes precisos, cobertura total protegen toda la pantalla y son adecuados para la mayoría de las fundas.
  • 【Alta sensibilidad y alta transparencia】 La alta definición súper clara con 99.9% de transparencia restaura los colores reales de la pantalla y le brinda la visualización más natural junto con una sensibilidad de pantalla táctil del 100% que mantiene su teléfono fuera del atasco.
  • 【Ultra claro】Alta definición con 99,99 % de transparencia que permite una experiencia de visualización óptima y natural, con revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares.Alta capacidad de respuesta, garantiza un rendimiento de respuesta rápida.
  • 【Fácil instalación y sin burbujas】 Adopta materiales de vidrio AGC de primera calidad, creando así una superficie resistente al aceite, antihuellas, altamente duradera y resistente a los arañazos que es más fácil de limpiar y protege contra el sudor de manera efectiva, y mejora la visibilidad la ciudad de la pantalla. Sin burbujas garantizadas. Elimina el polvo y lo alinea correctamente antes de la instalación real. Instalación de adsorción automática ultraligera con un solo toque, sin espuma.
  • 【Easy Installation & Bubble-Free】It adopts premium quality AGC glass materials, thus creating an oil-resistant, anti-fingerprint, Highly durable, and scratch-resistant surface that is easier to clean and protect against sweat effectively, and enhance the visibility of the screen. Bubble Free Guaranteed. Removing dust and aligning it properly before actual installation, One-touch ultra-light automatic adsorption installation, no foam at all.

¿No te ha servido la protección para el Google Pixel 3 XL que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con google.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
También llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Básicamente se usa para solventar los sustos en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas natural es la manera de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  2. En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

cristal templado Google Pixel 3 XL

Cosas buenas del cristal templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.

➡JAMAS toques el vidrio templado por la parte que pega.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales templados que mejor le sientan a tu teléfono Google Pixel 3 XL.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el google pixel 3 xl

1. «He comprado el cristal templado para el teléfono Google Pixel 3 XL y estoy muy satisfecho con el producto. La calidad es excelente, el ajuste es perfecto y el precio es muy razonable. ¡Lo recomiendo totalmente! -Lorraine P.»

2. «El cristal templado para el teléfono Google Pixel 3 XL es lo mejor que he comprado. El cristal se ve y se siente muy sólido y resistente. Estoy muy contenta con este producto. ¡Lo recomiendo! -José F.»

3. «El cristal templado para el teléfono Google Pixel 3 XL es una buena compra. La calidad es buena y el precio es asequible. Sin embargo, el material es un poco duro de instalar. Aún así, me gusta el producto y lo recomiendo. -Miguel R.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario