los mejores protectores de pantalla para Google Pixel 2 XL ✅

Buscas un protector de pantalla para tu teléfono Google Pixel 2 XL , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos uno si necesitas el del Google Pixel 2 XL y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin dar mas vueltas te enseñare los cinco cristales finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Cristales templados para el modelo Google Pixel 2 XL

Bestseller No. 1
amFilm Protector Pantalla para Pixel 2 XL, Cobertura Total Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 2 XL (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Google Pixel 2 XL (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0.33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 2
case & glass 1 Unidad de Protector de Pantalla Premium 3D Cristal Vidrio Templado 9H Google Pixel 2XL Negro Cobertura Completa
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 3
Guran [3-Unidades] Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado para Google Pixel 2 XL Smartphone Cristal Vidrio Templado Film (9H, 2.5D Edge, 0.3mm)
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 4
QFSM Funda + Cristal Templado para Google Pixel 2 XL Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para Google Pixel 2 XL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del Google Pixel 2 XL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 5
OMOTON Cristal Templado Google Pixel 4 XL Protector Pantalla, Google Pixel 4 XL Cristal Templado, 2.5D - 9H, Anti-arañazos, Instalación Fácil, Sin Burbujas, 4 Piezas
  • Compatible con Google Pixel 4 XL, está diseñado de 2.5d.
  • El protector Google Pixel 4 XL hecho con cristal templado de 9H y 2.5D bordes redondeados, resiste los arañazos y desgaste diario.
  • Excelente pegamento: se pega automáticamente y rápidamente, sin producir ninguna burbuja.
  • Espesor: 0,26 mm de espesor y transparencia de 99 %, no influye la sensibilidad al tacto y color de vista.
  • Instalación fácil: cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso. El marco guía servirá mucho para ayudarle a instalar el protector.

¿No has descubierto el protector de pantalla para Google Pixel 2 XL que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con google.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no entiendas los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy necesario usar un cristal templado ?

Su tarea es evitar los daños en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas común es la manera de colocar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Google Pixel 2 XL

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son muy caros

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡No toques el cristal templado por la parte que pega.

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor le sientan a tu móvil Google Pixel 2 XL.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)