El top cinco de protectores de pantalla para tu Gome K1 🥇

Buscas un cristal templado para tu móvil Gome K1 , ¿por que se ha partido? . Te lo buscamos si necesitas el del Gome K1 y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas dilatación te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Gome K1, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recomendación de nuestra web para el Gome K1

Bestseller No. 1
Ttianfa Funda para oppo K1 Case【2X】Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch Silicona PC Funda,Oro rosa
  • 🤳【oppo K1 FUNDA】Funda especialmente diseñada para el oppo K1,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos oppo K1, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su oppo K1, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Gome K1 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Gome K1
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 3
SAGPAD [2 Piezas] Cristal Templado para iPhone 7 Plus/ 8 Plus, Cubierta Completa Vidrio Templado 9H Protector Pantalla Premium, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas par 8 Plus / 7 Plus (Blanco)
  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5,5 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad natural HD y precisión de la pantalla táctil. El recubrimiento oleófobo resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3 mm delgado / Dureza 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos
Bestseller No. 4
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Gome K1 Protector Pantalla Vidrio (3 Unidades) - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Gome K1 (3 Unidades)
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 5
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con Gome K1 Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H
  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Transparente (prácticamente invisible), aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el Gome K1 (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura), no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)

¿No has descubierto el cristal para el Gome K1 que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es la marca gome.  Seguramente que en esta pagina lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no sepas todavía las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que es recomendable usar un protector de pantalla?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Gome K1?

El problema mas común es el modo de ajustar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

cristal templado Gome K1

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son baratos

Trucos y consejos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal.
  • No corras para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

    Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor le sientan a tu teléfono Gome K1.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)