Los 5 mejores vidrios templados para el Gionee S10 🙂

Si vas a tener un gionee y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu web..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas espera te voy a exponer los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Gionee S10, y al final del post te enseño ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Gionee S10

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para GIONEE S10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para GIONEE S10
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10, [2 Pack] Cristal Templado para Samsung Galaxy S10, Vidrio Templado, 3D Cobertura Completa, Anti-Scratches, Sin Burbujas
  • 🥇【Protección de Cobertura Total】Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S10, 3D Cobertura Completa. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Samsung Galaxy S10, La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en los bordes.
  • 🥇【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 🥇【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Samsung Galaxy S10, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 🥇【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Samsung Galaxy S10,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 🥇【Instalación Fácil】Fácil de poner y quitar sin dejar ningún residuo. Limpie la pantalla a fondo con paños y adhesivo antipolvo. Luego, deje que el protector se hunda lentamente en la pantalla, se adherirá automáticamente a la pantalla.
Bestseller No. 3
OKZone Protector de Pantalla pare Samsung Galaxy S10 [3 Unidades], Cristal Templado Vidrio Templado Protector de Pantalla con [2.5d Borde redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S10.
  • Hecho con 0.26mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, sin burbujas.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Bestseller No. 4
Protector Pantalla para Samsung Galaxy S10 Plus [2+2 Piezas][Anti-rasguños] Cristal Templado Película Protector [Ultra HD][Anti-huellas][Sin Burbujas]
  • ★【Precisa Compatibilidad】El protector de pantalla de vidrio templado utiliza tecnología de corte 2.5D con bordes redondeados para una cobertura curvada 3D completa, lo que hace que se adapte perfectamente a los contornos del Samsung Galaxy S10 Plus. Y el diseño del borde de la película del teléfono deja un pequeño espacio para ser compatible con la mayoría de las fundas Samsung Galaxy S10 Plus.
  • ★【9H Dureza Material】El protector de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad que protege la pantalla de su Samsung Galaxy S10 Plus y puede evitar arañazos, rasguños y golpes al más alto grado.
  • ★【Anti-Aceite y Anti-Huellas】La superficie de la lámina de vidrio templado Samsung Galaxy S10 Plus tiene un recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico que puede prevenir eficazmente las huellas dactilares, manchas y otras manchas aceitosas.
  • ★【Buen efecto visual】El espesor de la película protectora es de sólo 0,3 mm, con alta transmitancia de luz, que puede mantener la calidad original de fotos y videos. La sensibilidad táctil del 99,99% garantiza que pueda disfrutar de una experiencia táctil sensible como si estuviera usando una pantalla desnuda.
  • ★【Fácil Instalación】Especialmente para Samsung Galaxy S10 Plus, viene con protector de pantalla de 2 piezas, protector de lente de cámara de 2 piezas, toallita seca y húmeda, pegatina contra el polvo e instrucciones. Fácil de instalar sin experiencia, completamente libre de burbujas.
Bestseller No. 5
Zicurz 2 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10 Plus Cristal Templado, Vidrio Templado, HD Transparente 9H Ultra Resistente, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • Modelos aplicables: protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy S10 Plus, por favor confirme su modelo de teléfono antes de comprar.
  • DISEÑO ESPECIAL: El protector de pantalla de cristal templado mejorado es ligeramente más pequeño que el tamaño de la pantalla del teléfono y se adapta a la mayoría de las fundas de teléfono para minimizar el riesgo de burbujas, peladuras y desconchones.
  • Indestructibles: Están fabricados con cristal templado de alta calidad con un grosor de 0,26 mm y una dureza de 9H. Reforzados para ser más fuertes que el vidrio ordinario, nuestros protectores de pantalla son resistentes a los arañazos (llaves, monedas e incluso cuchillos). Evite el costoso mantenimiento de la pantalla.
  • Colores naturales: El diseño ultrafino de cristal templado de 0,26 mm y la película lenticular garantizan el mantenimiento de la capacidad de respuesta y el tacto originales, lo que le ofrece una experiencia táctil perfecta. Transmisión de luz del 99,9%: se conserva la calidad original de fotos y vídeos. Garantiza que cada foto tomada con la cámara del teléfono refleje los colores más originales.
  • Servicio de alta calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro vidrio templado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos todo en un día laborable.

¿No has descubierto el protector de pantalla para el Gionee S10 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es la marca gionee.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Básicamente se usa para reducir los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Gionee S10?

La duda mas corriente es la postura de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Ahora ponemos el protector de pantalla, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Gionee S10

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo junto al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor le sientan a tu móvil Gionee S10.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el gionee s10

1. «Me encanta el cristal templado para el Gionee S10 que compré. Está hecho con material de alta calidad y se siente sólido y resistente. La instalación fue muy fácil y estoy muy contento con el producto.» -Juan R.
2. «Este cristal templado para el Gionee S10 es una excelente compra. Me ha protegido mi teléfono de forma muy eficaz y no se ha rayado ni una vez. Estoy encantado con el producto.» -Pedro C.
3. «El cristal templado para el Gionee S10 es un buen producto. La instalación fue fácil y protege mi teléfono de forma eficaz. Aunque es un poco caro para lo que es, es una compra recomendada.» -Mariana S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario