los mejores vidrios templados para el Gionee P7 🙂

En zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Gionee P7 y solo para ustedes hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco cristales templados finalistas que te irán perfectos en tu móvil Gionee P7.  Al finalizar el articulo encontraras guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

La recomendación de nuestra pagina para el Gionee P7

Bestseller No. 1
Celicious Film Protector de Pantalla Impact antigolpes e irrompible Compatible con Gionee P7
  • Protector de pantalla con una elevada amortiguación de impactos diseñado específicamente para Gionee P7
  • Tecnología de film con varias capas irrompible que absorbe, dispersa y disipa los impactos directos a la pantalla
  • Superficie brillante con recubrimiento hidrofóbico que ofrece una superficie lisa como el cristal y una interacción impecable con la pantalla táctil al deslizar el dedo o al escribir
  • Parte posterior de silicona avanzada que se adhiere firmemente a la superficie plana de la pantalla sin crear ninguna burbuja de aire
  • El paquete incluye: 1 x Protector de pantalla para Gionee P7 y un kit de aplicación
Bestseller No. 2
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 3 Piezas
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, no es compatible con otros móviles (no para Xiaomi Redmi Note 8 / 8T)
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Bestseller No. 3
SAGPAD [2 Piezas] Cristal Templado para iPhone 7 Plus/ 8 Plus, Cubierta Completa Vidrio Templado 9H Protector Pantalla Premium, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas par 8 Plus / 7 Plus (Blanco)
  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5,5 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad natural HD y precisión de la pantalla táctil. El recubrimiento oleófobo resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3 mm delgado / Dureza 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos
RebajasBestseller No. 4
LK Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado, Equipado con Marco de Posicionamiento,Vidrio Templado Screen Protector,LK-X-33
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
Amazon Brand - Eono Protector Pantalla para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, Cristal Templado iPhone 7/8 Plus, Sin Burbujas, Antiarañazos, 5.5 Pulgadas [4 Piezas]
  • Diseñado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus (5.5 Pulgadas), las posiciones para el sensor y la cámara son exactas. (NOTA: Debido al borde redondo de iPhone, el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa)
  • CRISTAL TEMPLADO: el protector pantalla está hecho de cristal templado para proteger su dispositivo contras arañazos y golpes ligeros.
  • DEFINICIÓN HD: aplicamos una capa oleofóbica para reducir la existencia de huellas dactilares. Mientras tanto, el cristal de alta transparencia garantiza una pantalla casi original.
  • COMPATIBLE CON LA FUNDA: el protector cubre la parte de brillo de la pantalla, y es compatible con la funda para proteger mejor su pantalla.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: el marco de alineación lo ayuda a aplicar el protector de pantalla fácilmente sin burbujas.

¿No te ha valido el cristal para Gionee P7 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es tu marca gionee.  Casi al 100% que en esta pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no comprendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
También llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función básica es para solventar los daños en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema habitual es la postura de poner el cristal templado en su sitio.
La gran parte de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Gionee P7

Ventajas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Trucos y consejos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.

➡No corras para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor le van a tu pantalla del Gionee P7.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)