Los mejores protectores de pantalla para el Gionee P7 Max 🥇

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es probable que estas buscando el protector de pantalla mas económico que quede perfecto a tu teléfono Gionee P7 Max de gionee.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Gionee P7 Max. Sin dar mas vueltas te muestro los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil Gionee P7 Max.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla del Gionee P7 Max

Bestseller No. 1
NearPow [5 Pack] Protector de pantalla para iPhone 11 Pro Max iPhone XS Max Protector de pantalla de vidrio templado [Resistente a los arañazos] [Sin burbujas] [Altamente sensible]
  • Protector de pantalla de vidrio templado de 0.26 mm diseñado para iPhone XS Max / iPhone 11 Pro MAX, corte perfecto y ajuste para la pantalla de su iPhone, el borde redondo 2.5D brinda una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos
  • Instalación súper fácil con un solo toque: vidrio templado cortado con láser preciso hecho con bordes pulidos y redondeados, que se adhiere automáticamente a la pantalla de manera suave, sin complicaciones y sin burbujas. Sin residuos cuando se quita, puede repetirse la instalación
  • Con la máxima protección: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento de pantalla oleofóbico resiste mágicamente los aceites y reduce las molestas huellas dactilares, contra la suciedad y el polvo. Dureza 9H a prueba de explosiones El protector de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente su iPhone XS Max / iPhone 11 Pro MAX de marcas y arañazos no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras
  • Incluye: 4 protectores de pantalla GLASS y kit de accesorios suficiente para instalar 4 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone XS Max / ione 11 Pro MAX
  • Tutoriales en video en línea e instrucciones detalladas sobre cómo instalar correctamente su protector de pantalla. Nota: El empaque puede cambiar

¿No has descubierto el cristal para Gionee P7 Max que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca gionee.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para evitar impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas común es la manera de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Gionee P7 Max

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
Son baratos

Trucos y consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey ponlo próximo al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector templado.
  • No corras para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué comprar cristales templados aquí?

    Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Gionee P7 Max.

    Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

     

    Aparte de protectores de cristal , en nuestra tienda tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el gionee p7 max

    1. Juan M. – El cristal templado para el Gionee P7 Max es excelente. Me ha durado mucho tiempo y no se ha rajado. Muy recomendado.
    2. Maria P. – El cristal templado para el Gionee P7 Max es muy bueno. El envío fue rápido y la instalación fue muy fácil. Muy contenta con mi compra.
    3. Antonio G. – Estoy muy satisfecho con el cristal templado para el Gionee P7 Max. Se ve muy resistente y la protección es excelente.
    4. Pedro B. – El cristal templado para el Gionee P7 Max es una muy buena inversión. Me siento mucho más seguro con el teléfono y la pantalla ahora está protegida. Muy recomendable.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario