El top five de vidrios templados que sirvan a Gionee K30 Pro ✅

En nuestra web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu teléfono Gionee K30 Pro y solo para TI hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas dilatación te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el articulo te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Gionee K30 Pro

Bestseller No. 1
Yenwen Protector de Pantalla para Oukitel WP30 Pro, 2 Piezas Cristal Templado, 9H Dureza Ultra Resistente Vidrio Templado
  • 👍[Protección Doble]: 2 Protectores de pantalla compatibles con Oukitel WP30 Pro, que pueden proporcionar la máxima protección para el teléfono móvil.
  • 👍[Dureza 9H y resistencia a los arañazos]: Resistente a los arañazos de hasta Dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros.
  • 👍[Claridad HD y Gran Sensibilidad]: 99,9% de transparencia, Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado y la sensibilidad de la máquina desnuda.
  • 👍[Función anti-huellas]: La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para prevenir eficazmente las huellas dactilares y la grasa, y el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente para mantener la pantalla brillante y limpia.
  • 👍 [Fácil instalación]: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente, Sin Burbujas.
Bestseller No. 2
2X Protector Pantalla para OPPO REALME 3 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME 3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI K30 - K30 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI REDMI K30 - K30 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado el protector de pantalla para tu Gionee K30 Pro que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , ¿es Gionee?.  Seguramente que en nuestra web lo hemos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El mejor cristal templado para el Gionee K30 Pro

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • Protege ante una caída

Contras del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales templados.
También nombrado como cristal templado , es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es recomendable usar un tempered glass?

Principalmente se usa para solventar los golpes en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Gionee K30 Pro?

Problemas mas corrientes es la manera de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  1. El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  2. En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ajustamos.

cristal templado Gionee K30 Pro

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son baratos

Consejos y trucos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo cercano al teléfono. Atraerá el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales templados que mejor les van a tu teléfono Gionee K30 Pro.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el gionee k30 pro

1. «Me gustó mucho el cristal templado para el Gionee K30 Pro que compré. Está súper resistente, no se araña con facilidad y es fácil de instalar. Lo recomiendo totalmente. – Julia P.»

2. «Estoy muy contento con el cristal templado para el Gionee K30 Pro. La calidad es excelente y la instalación fue muy sencilla. Al principio pensé que se iba a ver muy aparatoso, pero queda increíble. – Sergio D.»

3. «El cristal templado para el Gionee K30 Pro es bueno, pero no es lo que esperaba. La resistencia es aceptable, pero se raya con facilidad. A pesar de ello, sigue siendo una buena opción. – Felipe G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario