Aquí están los 5 vidrios templados para el Gionee Elife S7 🔥

En nuestra Web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu dispositivo Gionee Elife S7 y solo para vosotros hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Gionee Elife S7. Sin que te marees mas te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Gionee Elife S7

Bestseller No. 1
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7, Cristal Templado [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Vidrio Templado para Samsung Galaxy S7 con marco de instalación
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy S7. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados con marco de instalación
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy S7 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Samsung Galaxy S7, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y nuestra garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 2
Hianjoo 2 Piezas Pantalla Protector Compatible con Samsung Galaxy Tab S7 11.0", Premium Cristal Tablet Salvapantallas Vidrio Templado para SM-T870/T875[9H Dureza][Alta Claridad][Sin Burbujas]
  • 1. 【Se adapta perfectamente a su tableta】 Brinda protección segura para la pantalla de su tableta. Nota: Hay un borde de aproximadamente 1 mm que no se puede cubrir, se puede combinar mejor con la carcasa protectora para proteger su tableta.
  • 2. 【Full fit and high response trim】 Rigorous calibration technology ensures total adjustment cuts, including light sensor cuts, 3D touch cuts, etc. The full coverage flow adjustment layer and ion compression molding technology ensure there are no errors in screen control, including a quick response and a 100% accurate touch on the screen.
  • 3. 【Prevención Anti-Dispersión】 Más cuidado con un diseño confiable de anti-rotura. Incluso si el vidrio se rompe debido a alguna posibilidad, los fragmentos de vidrio no se derramarán en la pantalla. Más protectora tanto para ti como para tu Teléfono.
  • 4. 【Alta dureza 9H superior】 El vidrio templado con una dureza de 9H evita que el cristal se rompa y protege la preciosa pantalla de su teléfono inteligente. Evita los arañazos en cosas cotidianas como gravas, llaves y monedas en el bolsillo.
  • 5. 【Alta transparencia】 El procesamiento del borde del arco 2.5D hace que el efecto visual sea más claro y el efecto estereoscópico más fuerte, y el borde del cristal no raspe sus manos.
Bestseller No. 3
JETech Funda para Samsung Galaxy S7, Carcasa con Fibra de Carbono, Anti-Choques, Negro
  • Diseño con texturas de fibra de carbono para Samsung Galaxy S7 (2016 Version)
  • Caso de TPU flexible con forma de panal de interiores y labio elevado de 1,2 mm protege la pantalla
  • Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Botones táctiles para la retroalimentación sólida y una prensa fácil
  • Muy estable y fácil de llevar; tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 4
LϟK 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S7 - Cristal Vidrio Templado Premium Dureza 9H Funda Compatible Sin Burbujas Marco de Posicionamiento Kit Fácil de Instalar
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con Samsung Galaxy S7.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por LϟK para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
RebajasBestseller No. 5
[4 Pack] UniqueMe Compatible con Samsung Galaxy S7 Protector de Pantalla, Vidrio Templado [9H Dureza] [Marco de Alineación] Sin burbujas HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy S7 . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy S7 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 3x vidrio templado para Samsung Galaxy S7 , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.

¿No has encontrado la protección para tu Gionee Elife S7 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranqui!.  Aquí encontraras lo que buscas , intenta con gionee.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no sepas aun las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para solventar los sustos en tu display. .

¿Como colocar el cristal templado en un Gionee Elife S7?

La duda mas típica es la manera de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede mal.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y ya estaría.

vidrio templado Gionee Elife S7

Beneficios del vidrio templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son muy baratos

Unos trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo próximo al móvil. Absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina Web?

Puedes comprar rápidamente los protectores de cristal que mejor le sientan a tu móvil Gionee Elife S7.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)