Te enseño protectores LCD para Fairphone 4 👉

Si tienes un móvil Fairphone 4 de Fairphone y buscas el GRAN protector de los protectores, estás en tu web.

Sin duda estás en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuáles son los mejores cristales templados para tu sagrado Fairphone 4. Sin más vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu smartphone Fairphone 4, y más abajo te enseñaré trucos para aprender a ponerlo rápidamente y además saber todas las diferencias entre los más comunes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Fairphone 4

Bestseller No. 1
AOKUMA Protector de Pantalla para Fairphone 4, [2 Unidades] Cristal Templado para Fairphone 4 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Fairphone 4 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Fairphone 4. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Fairphone 4 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Fairphone 4, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Fairphone 4 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
smartect Cristal Templado [3 Piezas, Clear] para Fairphone 4 (Camera Cutout), Protector de Pantalla HD Antiarañazos, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.3mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA DEL DISPLAY: El cubre pantalla está hecha de vidrio protector Asahi japonés de alta calidad con un grado de dureza de 9H. Por lo tanto, esta protección de vidrio resguarda su pantalla de rasguños y roturas
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete incluye 3 películas protectoras, 3 toallitas húmedas, 1 paño de microfibra, 2 pegatinas anti-polvo y un manual de instrucciones detallado
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Gracias al conjunto de instalación y limpieza incluido, se logra una montura perfecta y sin burbujas del vidrio templado. Todos los protectores de smartect son autoadhesivos
  • AJUSTE PERFECTO: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Fairphone 4. En el caso de los tabletas de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: Descubra la variada gama de cristales protectores smartect para smartphones, cámaras, tablets y relojes. Elija entre Clear, Privacy, Matte y Full Screen
Bestseller No. 3
FiiMoo [2 Piezas Protector Pantalla para Fairphone 4 5G, Vidrio Templado, 9H Dureza, Anti-Arañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Ultra Resistent, Protector Pantalla Cristal Templado para Fairphone 4 5G
  • ✅【Compatible】Especialmente diseñado para Fairphone 4 5G con vidrio templado de corte láser preciso, bordes exquisitamente pulidos y redondeados. Hecho de vidrio templado ultrafino de primera calidad (0,33 mm), Resiste rayones.
  • ✅【Muy alta dureza】De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone.
  • ✅【Función anti-huellas HD】La superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. 【Nota: Vuelva a ingresar la huella digital después de colocar la película protectora.】
  • ✅【Toque delicado】Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares. Toque sensible y no afecta el reconocimiento facial. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet.
  • ✅【Fácil instalación】Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Fairphone 4 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación. Paquete incluye: 2 * Protector de pantalla, 2 * Toallitas húmedas / secas, 2 * Pegatinas de eliminación de polvo.
RebajasBestseller No. 4
[3 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado Compatible con Fairphone 4, Ultra HD Cristal Vidrio Templado, 9H Dureza, Sin burbujas, Anti-Arañazos, Cristal Vidrio Templado
  • [Diseño profesional y Diseño a juego]: Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Fairphone 4.
  • [Anti-Arañazo]: 9H dureza puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados por impactos severos.
  • Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos.
  • [Servicio 100% satisfactorio]: Garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
3 Piezas Protector de Pantalla para Fairphone 4, Ultra HD Cristal Templado, 9H Dureza, Anti Arañazos, Sin Burbujas, Antihuellas, Ultra Resistente
  • [Modelos Compatibles] Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Fairphone 4.
  • [Dureza 9H] El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a tu celular de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Alta Respuesta] El vidrio ultrafino garantiza que el protector de pantalla sea muy sensible a cada toque y toque.
  • [Anti-Huellas Dactilares] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico previene eficazmente el residuo de huellas dactilares, aceite y marca de agua de la acumulación en la pantalla.
  • [Fácil de Instalar] la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.

Protección Integral: Protectores LCD y Funda Fairphone 4

Además de un buen protector de pantalla, es esencial considerar una funda Fairphone 4 para brindar una protección integral a tu dispositivo. Las fundas no sólo protegen la parte trasera y los bordes de tu móvil, sino que también pueden ofrecer un soporte adicional para el cristal templado, aumentando la resistencia ante caídas y golpes.

¿No has descubierto el cristal para el Fairphone 4 que estás mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla, te interesará esto. Usa nuestro buscador de cristales templados, ¿es Fairphone?. Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ventajas del tempered glass para el Fairphone 4

Ventajas del protector de pantalla

Contras del tempered glass

[joomdev-wpc-pros]
  • Apenas cuestan
  • Protege ante una caída
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • Se marcan las huellas
[/joomdev-wpc-cons][/joomdrov-wpc-pros-cons]

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas todavía las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como protector de pantalla, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué es muy recomendable usar un cristal templado?

Su principal misión es para evitar los sustos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorrarás.

¿Cómo se pone un protector de pantalla?

El problema más típico es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar, toallitas para secar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte más fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto sería quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque esté limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los márgenes laterales, superiores e inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Fairphone 4

¿Cuáles son las ventajas del cristal templado?

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • NUNCA toques el cristal templado por el lado que hay que poner en la pantalla.
  • Respira profundo para poner el protector de pantalla

     

    ¿Por qué comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor le sientan a tu pantalla del Fairphone 4.

    Ver más en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Hasta aquí los vidrios templados para tu Fairphone 4 más recomendados, aun así, tal vez desees ver otros de Fairphone:

    Opiniones y Funda Fairphone 4: Comentarios de Usuarios

    Si estás considerando una funda o un protector de pantalla para tu Fairphone 4, es importante conocer las experiencias de otros usuarios. Aquí te presentamos algunas opiniones sobre el Fairphone 4 que pueden ayudarte a tomar una decisión informada:

    1. «Excelente calidad de cristal templado para el Fairphone 4. Es muy resistente y se adapta perfectamente al teléfono. Lo recomiendo 100% – Luis R.»
    2. «Muy satisfecho con la compra de la funda Fairphone 4. Ofrece buena protección sin añadir mucho volumen al dispositivo. – Ana S.»
    3. «Después de leer varias opiniones sobre el Fairphone 4, decidí comprar una funda y un cristal templado. Estoy muy contento con la decisión, la calidad es inmejorable. – Carlos G.»

    Como puedes ver, las opiniones sobre el uso de protectores LCD y fundas para Fairphone 4 son muy positivas, destacando la resistencia y adaptabilidad de estos accesorios. No olvides proteger adecuadamente tu teléfono para mantenerlo como nuevo por más tiempo.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario