Aquí están los 5 protectores de pantalla para tu Energy Phone Pro ✅

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es posible que estas buscando el protector de pantalla mas barato que le sirva a tu teléfono Energy Phone Pro de energy-sistem.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Energy Phone Pro. Sin dar mas vueltas te mostrare los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil Energy Phone Pro.  Al acabar el articulo encontraras guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

La recomendación de nuestra pagina para el Energy Phone Pro

Bestseller No. 4
mtb more energy Funda + Cristal protector compatible con Xiaomi 11T, 11T Pro (6,67 pulgadas) – Funda con bordes y protección de cámara + Protector de pantalla de vidrio templado
  • Kit de funda de alta calidad antigolpes con refuerzo y cristal protector compatible con su smartphone Xiaomi11T | Xiaomi 11TPro (pantalla de 6,67 pulgadas).
  • Material de TPU de 1,5 mm de grosor para un agarre estable y una protección efectiva. Protección de la cámara gracias al borde elevado del orificio de la cámara. Esquinas reforzadas para mayor seguridad en caso de caídas
  • Ajuste delgado, ajuste perfecto, acceso a todos los puertos y controles, fácil instalación
  • Dureza de la lámina protectora: 9H – objetos puntiagudos o afilados como llaves o billetes no dejan marcas en la pantalla | Super Clear (transmisión de luz del 99%)
  • Superficie lisa y fría con bordes redondeados (Arc Edge 2,5D). Especialmente fácil de colocar y sin burbujas
Bestseller No. 5
mtb more energy® Protector para cámara Trasera del Apple iPhone 11 Pro / 11 Pro MAX de Vidrio Templado - Película Protectora Tempered Glass
  • Protección ultradelgada de cristal auténtico especialmente tratado para la lente de la cámara en la parte posterior de tu Apple iPhone 11 Pro / Apple iPhone 11 Pro Max.
  • Dureza de la superficie de 8 a 9 H. ¡Las cámaras de tu teléfono móvil permanecen libres de arañazos como el primer día!
  • Super Clear (transparencia superior al 99%): la calidad, el rendimiento y la funcionalidad de tu cámara trasera no se ven afectadas.
  • Especialmente fácil de instalar y limpiar

¿No has encontrado el Cristal Templado para Energy Phone Pro que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca energy-sistem.  Probablemente que en zonademoviles.com lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le llama también cristal templado, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Principalmente se usa para solventar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Energy Phone Pro?

El lio mas común es la forma de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado Energy Phone Pro

Cosas buenas del vidrio templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son duraderos

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu Energy Phone Pro.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los protectores templados, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)