los mejores vidrios templados que sirvan a Energy Phone Max 4G ✅

En zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu Energy Phone Max 4G y nada mas que para ti hemos encontrado los mejores protectores de tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin rodeos te vamos a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Energy Phone Max 4G, y bajando hacia el final te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recopilación de cristales templados para Energy Phone Max 4G

Bestseller No. 1
BeCool® - Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado Premium para Energy Phone Max 4G, Ultra Resistente contra Arañazos y golpes, Dureza 9H
  • En Becool siempre pensamos en ti por eso te ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros productos y la protección de tu pantalla no podía ser menos, con este protector de vidrio templado con resistencia 9H tendrás tu pantalla aun más protegida
  • Protege tu pantalla y mantenla cuidada sin perder visibilidad ya que gracias a su alto contraste y transparencia total no te perderás un detalle.
  • Disfruta del tacto incomparable de nuestro protector incluso mejorando el tacto de tu pantalla original gracias a su sistema que repele la grasa.
  • Con un sistema ultra sencillo de colocación lo podrás poner sin ningún problema y no deja ningún tipo de residuo, por lo que podrás quitarlo sin problemas cuando ya no lo quieras.
  • ¿como saber si tu protector es un Becool original? Por su blister, calidad y diseño. Son inconfundibles.
Bestseller No. 4
Móvil Resistente (2020), Ulefone Armor X7 Pro Android 10 4G Teléfono Móviles Antigolpes IP68, Batería 4000 mAh, Fotografía Submarina, Quad-Core 4GB+32GB, Dual SIM/GPS/NFC, Desbloqueo Facial Naranja
  • ★ 【A prueba de agua y polvo IP68/IP69K, Grado de protección:】 A prueba de agua y polvo con el grado de protección IP68 y equipado con una pantalla táctil, el Armor X7 PRO funciona siempre a la perfecciónen ambientes húmedos y polvorientos. Puede resistir la inmersión en el agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Úselo fuera de casa y bajo la lluvia sin preocupaciones; puede resistir las caídas al agua.
  • ★ 【Con Android 10, hará su vida cotidiana más fácil: 】El último sistema operativo de Android es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege altamente su privacidad y seguridad. Encuentre el equilibrio adecuado para usted y su familia con esta tecnología.
  • ★ 【Procesador de cuatro núcleos MT6761, rendimiento fluido y de bajo consumo energético: 】Armor X7 PRO está equipado con el procesador MT6761 que ofrecer una velocidad operativa rápida y fluida.Le permite ejecutar en modo multitarea, ver películas y jugar a juegos de alto rendimiento sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer totalmente tu uso diario, almacenar los archivos, imágenes, música que quieras.
  • ★ 【Batería de larga duración】una batería que dura días, no horas. El Armor X7 PRO viene con una batería de 4000mAh que permite hasta 13 horas de tiempo de conversación y 18 días de tiempo de espera, prolongando sus actividades al aire libre sin el riesgo de fallos de batería.
  • ★ 【Cámara trasera de 13MP con doble flash, capture su propia obra maestra】ARMOR X7 PRO está equipado con una cámara de 13MP en la parte trasera que le permite congelar todos los momentos memorables allí donde vaya.También viene con doble flash trasero,que ayudará a iluminar escenas en condiciones de poca iluminación. Y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para desbloqueo rápido con reconocimiento facial y para tomarse selfies exquisitos. (13MP cámara trasera, doble flash, 5MP cámara delantera)

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Energy Phone Max 4G que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca energy-sistem.  Casi al 100% que en zonademoviles lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no seas consciente las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es necesario usar un protector de pantalla?

Básicamente se usa para reducir los impactos en tu móvil. .

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas comunes es la posición de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Casi todos de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora pondremos el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

cristal protector Energy Phone Max 4G

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo junto al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal templado.