El top cinco de vidrios templados que sirvan a Energy Phone Max 4000 ✔

Si has llegado hasta aquí , es casi seguro que estas bicheando el mejor cristal templado que le sirva a tu teléfono Energy Phone Max 4000 de energy-sistem.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Energy Phone Max 4000. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu teléfono Energy Phone Max 4000, y al finalizar te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Energy Phone Max 4000

RebajasBestseller No. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6.5), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6.5). El espacio entre el iPhone 11 Pro MAX, iPhone XS MAX (6.5") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos."
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6.5)"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro MAX, iPhone XS MAX (6.5), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas."
RebajasBestseller No. 2
ESR 3 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 15 Pro Max, Cristal Templado Ultra Resistente Arañazos, Marco Instalación Fácil, Protección Grado Militar, Protector Altavoz
  • Defensa de grado militar: el cristal templado ultrarresistente resiste hasta 15 Kg de fuerza para mantener tu pantalla y lentes bien protegidas contra caídas, golpes y rasguños
  • Potente resistencia a arañazos: el resistente cristal templado detiene los arañazos para que la pantalla y lentes de tu iPhone 15 permanezcan en perfectas condiciones.
  • Cobertura total: los bordes microcurvados 2.5D siguen los contornos exactos de la pantalla de tu iPhone 15 para garantizar un ajuste perfecto, garantizando la mejor protección y evitando la acumulación de polvo; deja el suficiente espacio alrededor de los lados para poder usar una funda
  • Transparencia HD: el cristal premium de alta transparencia mantiene la calidad original de la pantalla y de las fotos, ya que los Protector individuales para lente mantienen el flash descubierto y funcionando perfectamente
  • Compatibilidad: solo para iPhone 15 Pro Max
Bestseller No. 3
ESR 3 Unidades, Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Pro MAX(6.7"), HD Cristal Vidrio Templado, Anti-arañazos y Anti-Huellas, Sin Burbujas
  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para el phone 6.7 inch. No es compatible con ningún otro modelo.
  • Instalación fácil: El kit de limpieza y el marco de instalación incluidos hacen que colocar este protector en tu phone 6.7 inch sea muy fácil y rápido.
  • 3 veces más fuerte: Templado para soportar hasta 5 kg de fuerza.
  • Compatible reconocimiento facial: Su recorte específico a medida permite utilizar tu cara para desbloquear tu phone 6.7 inch.
  • Alta Sensibilidad: El cristal templado tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.
RebajasBestseller No. 4
Lamicall Protector Pantalla para iPhone 15 Pro Max, Cristal Templado Dureza 9H, Película Antiarañazos, Antihuellas, Ultra Transparente, Sin Burbujas, con Marco de Alineación de Tecla - [2 Piezas]
  • 【Instalación Fácil】EI protector pantalla iPhone 15 pro max está equipada con un marco de alineación con tecla y un conveniente paquete de limpieza para pantalla, para que pueda instalarlo fácilmente. Sin polvo, sin burbujas. NOTA: Si la pantalla se ilumina de repente durante la instalación, el diseño del tecla del marco de alineación le permite apagar la pantalla en cualquier momento, para que no tengas que apresurarte. Este protector de pantalla solo está disponible para iphone 15 pro max.
  • 【Anti-arañazos】Lamicall protector pantalla para iphone 15 pro max adopta vidrio de dureza 9H de grado militar, antiarañazos, sin romperse. El cristal templado iphone 15 pro max se ha sometido a una prueba de presión de 20 KG y una prueba de desgaste hasta 10000 veces, que puede proteger eficazmente la pantalla de su iphone de daños causados por caídas accidentales y de arañazos causados por objetos duros como llaves y escritorios.
  • 【HD Claridad, Alta Sensibilidad】Protector pantalla de iphone 15 pro max adopta vidrio transmisor de luz de alta pureza, con una transmitancia de luz de hasta el 99.99%. Mantiene la calidad de la imagen del iphone y el color de la pantalla original. El protector pantalla para iphone 15 pro max adopta un diseño ultradelgado de 0.33 mm, se siente sedosa, de modo que la pantalla mantiene un alto grado de sensibilidad táctil, sin demora.
  • 【Anti-huellas】Lamicall cristal templado iphone 15 pro max está diseñada con un recubrimiento de aceite para huellas, que puede aislar eficazmente las manchas de aceite, agua y los residuos de sudor, sin dejar huellas, manteniendo su móvil fresco y limpio durante mucho tiempo. El protector pantalla se corta con precisión para mantener la cámara y el sensor en perfectas condiciones, y el espacio en el borde brinda suficiente espacio para instalar la mayoría de las fundas de móvil.
  • 【Sin Deformación】Lamicall vidrio templado iphone 15 pro max viene con una placa inferior de PC de 0.8 mm, lo que evita de forma eficaz el riesgo de flexión y deformación durante el transporte. El diseño del borde negro está perfectamente integrado con el borde negro del iPhone, y también puede cubrir perfectamente el vacío blanco después de pegarlo en un poco de ángulo torcido , por lo que no afecta la apariencia general del móvil.
Bestseller No. 5
Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 15 Pro Max, 2 Unidades, Instalación Fácil, Alta Definicion, Dureza 9H
  • Aviso; Antes de la instalación, asegúrese de ver el video de instalación con el código QR escaneado en el paquete
  • Consejo para eliminar las burbujas; Elimina las burbujas frotando suavemente con la escobilla de goma incluida hasta que no quede ninguna burbuja
  • Instalación Fácil; Cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso
  • Dureza 9H ; Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Energy Phone Max 4000 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , te interesara esto.  Usa nuestro buscador de cristales templados , afina con energy-sistem.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es evitar los daños en tu teléfono. .

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas típico es la postura de colocar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

  1. El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ponemos.

cristal templado Energy Phone Max 4000

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar On-line los templed glass que mejor le sientan a tu Energy Phone Max 4000.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el energy phone max 4000

1. «He comprado el cristal templado para el teléfono Energy Phone Max 4000 y estoy muy satisfecho con el producto. El cristal se ajusta perfectamente al teléfono y encaja bien. El cristal es muy resistente, no he tenido problemas con él hasta el momento». -Gonzalo P.

2. «El cristal templado para el Energy Phone Max 4000 es muy resistente y mejora la protección del teléfono. Se siente sólido y la instalación fue sencilla. Recomendaría comprar este cristal templado para el teléfono». -Roberto A.

3. «El cristal templado para el Energy Phone Max 4000 es un buen producto, pero no es del todo perfecto. Tarda un poco en instalarse y algunas veces el cristal no se ajusta bien al teléfono. Aun así, es bueno para proteger tu teléfono». -Juan C.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario