Los 5 mejores cristales templados para Energy Phone Max 2+ 🤓

Si estas en Zonademoviles , es por que posiblemente estas mirando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu teléfono Energy Phone Max 2+ de energy-sistem.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Energy Phone Max 2+. Sin dar mas vueltas te presento los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu móvil Energy Phone Max 2+.  Al terminar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Energy Phone Max 2+

Bestseller No. 1
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
  • ★ 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • ★ 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • ★ 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • ★ 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • ★ 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
Bestseller No. 2
LJSM Funda para Cubot MAX 2 (6.8") + Protector de Pantalla Vidrio Templado - Cover Flip Libro de PU Cuero Case Función de Soporte Billetera Carcasa, Tela Oxford Gris
  • Función de Soporte ranuras para tarjetas Billetera Carcasa + Protector de pantalla de vidrio templado para Cubot Max 2 (6.8 pulgadas)
  • Cubot Max 2 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Cubot Max 2 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Cubot Max 2 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Cubot Max 2 front cover can be flipped over,Convenient For Reading, Watching Movies, Playing Games And Browsing The Web
Bestseller No. 3
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para ASUS Zenfone MAX (ZC550KL, 5.5'') - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Asus Zenfone Max (ZC550KL, 5.5'' Display) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 4
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con EnergySistem Energy Phone MAX Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con EnergySistem Energy Phone Max
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla Anti-Shock Anti-Golpe Anti-arañazos Compatible con Energy Sistem Phone MAX
  • 1. El protector de pantalla Antishock proporciona una gran resistencia a golpes y arañazos.
  • 2. Alta relación de transmisión de luz de 99.99% de transparencia logrando mantener su pantalla en Full HD.
  • 3. 0.32 mm de espesor mantiene la sensibilidad táctil original.
  • 4. Fácil instalación, libre de polvo, sin burbujas.
  • 5. Todos los protectores Antishock están diseñados exclusivamente para cada modelo.

¿No has descubierto el cristal templado para Energy Phone Max 2+ que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , intenta con energy-sistem.  Seguramente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no entiendas todavía las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar impactos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas típicos es el modo de ajustar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora pondremos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Energy Phone Max 2+

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • No toques el cristal protector por la parte que te quedas pegado.
  • Pon tu protector templado justo después de quitar el film protector

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor le sientan a tu móvil Energy Phone Max 2+.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)