Encuentra el top 5 cristales templados Energy Phone Colors ✔

Si vas a tener un energy-sistem y buscas el mejor protector posible ,estas en tu pagina..

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil Energy Phone Colors. Sin mas espera te voy a exponer los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Energy Phone Colors, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Energy Phone Colors

Bestseller No. 1
mtb more energy® - Cristal protector para Oppo A31 (6,5 pulgadas), color negro
  • Novedad. Nuestra mejor protección de pantalla: el protector de pantalla de alta calidad mtb more energy 5D de cristal auténtico, especialmente tratado con marco de colores y ajuste perfecto para Oppo A31 2020 (CPH2015, pantalla de 6,5").
  • Tecnología 5D: protección completa de la pantalla gracias a la lámina de vidrio templado curvada (vidrio templado), que se adapta perfectamente a la pantalla de forma precisa y prácticamente sin bordes. Esto hace que el protector táctil sea más sensible y duradero.
  • Grado de dureza de la lámina protectora: 9H – objetos punzantes como llaves o monedas, no dejan marcas en la pantalla.
  • Super Clear (transmisión de luz del cristal blindado 99%), superficie lisa y fría con bordes redondeados Cut-Out (Arc Edge 2.5D).
  • Fácil de colocar y sin burbujas.
Bestseller No. 2
mtb more energy® - Cristal protector para Huawei P40 (6,1''), color negro
  • Protección de pantalla frontal ultrafina para tu smartphone Huawei P40 (ANA-NX9, pantalla de 6,1").
  • Color del marco: negro. La lámina de cristal cubre la pantalla completa. Orificios para sensores y cámara frontal.
  • Grado de dureza de la lámina protectora: 9H – objetos punzantes como llaves o monedas, no dejan marcas en la pantalla.
  • Super Clear (transmisión de luz del cristal blindado 99%), superficie lisa y fría con bordes redondeados Cut-Out (Arc Edge 2,5D).
  • Fácil de colocar y sin burbujas.
Bestseller No. 3
mtb more energy® - Cristal protector para Xiaomi Redmi Note 9S (6.67''), color negro, 100% adherencia – Curved 3D Full Glue Display
  • Novedad. Nuestra mejor protección de pantalla: el protector de pantalla de alta calidad mtb more energy 5D de cristal auténtico, especialmente tratado con marco de color y ajuste perfecto para Xiaomi Redmi Note9S - Redmi Note 9 Pro (pantalla de 6.67").
  • Tecnología 5D: protección completa de la pantalla gracias a la lámina de vidrio templado curvada (vidrio templado), que se adapta perfectamente a la pantalla de forma precisa y prácticamente sin bordes. Esto hace que el protector táctil sea más sensible y duradero.
  • Grado de dureza de la lámina protectora: 9H – objetos punzantes como llaves o monedas, no dejan marcas en la pantalla.
  • Super Clear (transmisión de luz del cristal blindado 99%), superficie lisa y fría con bordes redondeados Cut-Out (Arc Edge 2.5D).
  • Fácil de colocar y sin burbujas.
Bestseller No. 4
OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Negro)
  • ▶▶ 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • ▶▶ 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • ▶▶ 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • ▶▶ 【Pantalla de 5.5” con Vidrio Corning Gorilla】OUKITEL WP5 ostenta un diseño de pantalla de Full HD + de 5.5 " con una resolución de 1440 * 720 píxeles,ofreciéndole la mejor sensación de un teléfono inteligente de pantalla completa.La pantalla de OUKITEL WP5 está hecha de vidrio endurecido Corning extremadamente resistente, hace que el teléfono no solo sea elegante, sino que también sea extremadamente resistente a arañazos, golpes y caídas.
  • ▶▶ 【Botón Personalizado y Otras Funciones al Aire Libre】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la linterna, cámara, llamada de emergencia SOS y etc., es conveniente y práctico para cualquier actividad y trabajo al aire libre.WP5 también tiene muchas funciones, como reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, brújula, posicionamiento GPS, etc., puede convertirse en un buen ayudante para sus actividades al aire libre.

¿No has descubierto la protección para Energy Phone Colors que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca energy-sistem.  Casi al 100% que en zonademoviles lo tenemos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para reducir los daños en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Energy Phone Colors?

Un problema habitual es la postura de adaptar el cristal templado en su zona.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

protector templado Energy Phone Colors

Cosas buenas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
No son caros

Pequeños consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector templado.
      • Nunca toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.