Encuentra el top 5 cristales templados para tu Elephone P9000 🔥

Si tienes un móvil Elephone P9000 de elephone y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas donde mas sabemos de protección..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil Elephone P9000. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu dispositivo Elephone P9000, y al finalizar te enseñaremos consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente o incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

La recomendación de nuestra pagina para el Elephone P9000

Bestseller No. 1
szjckj Funda para Elephone P9000 (5,5") + 1 x Protector de Pantalla, Case Cover Carcasa Bumper Translúcido Clear TPU Silicone Cristal Vidrio Templado para Elephone P9000 (5,5").
  • 1.Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora + Translúcido Premium Funda Carcasa Silicona suave de TPU Caso Case para Elephone P9000 (5,5").
  • 2.Elephone P9000 (5,5") Alta Definicion Cristal Vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • 3.Elephone P9000 (5,5") funda,cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • 4.Protector de pantalla para Elephone P9000 (5,5") Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • 5.Elephone P9000 (5,5") Cristal Vidrio templado, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
Bestseller No. 2
PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM CRISTAL TEMPLADO 9H PARA ELEPHONE P9000
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para ELEPHONE P9000, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ELEPHONE P9000
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
dipos I 2x Protector de Pantalla compatible con Elephone P9000 pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Elephone P9000, excelente calidad garantizada por el uso con las más modernas máquinas de precisión (tecnología de corte por láser), óptima adherencia en los bordes, muy buena estabilidad dimensional.
  • No afecta a la visibilidad de la pantalla ni a la función de pantalla táctil. Prácticamente no se nota ninguna diferencia con el Elephone P9000 sin protector de pantalla.
  • Extremadamente resistente a los arañazos gracias a la superficie especialmente dura. Muy resistente a los arañazos y a la abrasión. Dureza 4H.
  • Montaje sencillo. No se forman burbujas en la pantalla sin polvo. Al colocar la lámina, desplaza el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos.
  • Fabricado en Alemania. Construcción, corte y confección con salarios justos en Alemania.
Bestseller No. 5
PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM CRISTAL TEMPLADO 9H PARA ELEPHONE P9000 LITE
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Elephone P9000 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , afina con elephone.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas las ventajas que tienen los cristales templados.
También es llamado como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es evitar impactos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el cristal templado para tu Elephone P9000?

Un problema mas corriente es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

cristal templado Elephone P9000

Beneficios del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal.

➡Pon tu cristal templado inmediatamente después de abrir el protector

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra web?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor les van a tu pantalla del Elephone P9000.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)