Los 5 mejores vidrios templados que sirvan a Elephone P8000 ⭐

Necesitas un protector de pantalla para tu Elephone P8000 , ¿por que se ha partido? . Te lo buscamos si necesitas el del Elephone P8000 y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Elephone P8000. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los distintos protectores templados y su colocación.

Comprar el cristal templado para el Elephone P8000

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Elephone P8000 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Elephone P8000
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
MILEGOO Elephone P8000 - Carcasa para Elephone P8000 (5,5") + 2 protectores de pantalla de cristal templado ultra delgado a prueba de golpes, carcasa de silicona TPU flexible para Elephone P8000
  • Dispositivos compatibles: la carcasa del teléfono y el protector de pantalla de cristal templado solo son compatibles con Elephone P8000 (5,5"), comprueba si el modelo de teléfono es el mismo antes de realizar el pedido para evitar comprar una funda de teléfono incompatible.
  • Material de alta calidad: hecha de silicona TPU de alta calidad, la funda del teléfono es ligera, delgada y flexible, manteniendo la estética del teléfono original. Ligero y cómodo, fácil de instalar y quitar, anti-amarilleo, larga vida útil, reutilizable y lavable. Con 2 fundas protectoras de pantalla de cristal templado de alta calidad, dureza 9H, material de vidrio templado súper antiexplosión.
  • Fabricación de precisión: todos los agujeros son adecuados. Los recortes precisos permiten un funcionamiento óptimo y acceso a todos los puertos, fácil inserción o extracción. Los bordes elevados de la cámara y la pantalla están destinados a proteger las pantallas y las cámaras caros lejos de arañazos y daños causados por la fricción para una protección adicional y completa. No hay necesidad de preocuparse por arañazos y abolladuras, cuando el teléfono se desliza sobre su escritorio, bar o mesa.
  • Protector de cristal templado: los protectores de pantalla pueden resistir eficazmente arañazos y golpes, pantalla de alta definición, sensible al uso. La transparencia HD del 99,99% no perturba las imágenes de la cámara frontal de ninguna manera, lo que no interfiere con Face ID. El vidrio templado está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla real, ofreciendo el ajuste correcto y la compatibilidad para la funda de tu teléfono.
  • [Servicio eficiente]: si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon, le brindaremos un servicio de calidad y resolveremos sus problemas.
Bestseller No. 3
E-Hamii [2-Pack] Protector de Pantalla para Elephone P8000, 9H Vidrio Templado Protectora, HD Proteger Película Anti-Scratch y Anti-Huella Digital (Nota: no Cobertura Completa)
  • 1, Alta Calidad - Precisamente laser cortado y pulido, Alta definición, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • 2, Fácil de Instalar - inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente. Viene con el kit de herramientas de instalación.
  • 3, Más Seguro - Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 4, Fácil de Limpiar - HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares.
  • 5, Atención - Esta película protectora puede cubrir sólo la parte plana de la pantalla, cobertura de pantalla no completa. Por favor, lea la descripción y fotos antes de comprar.
Bestseller No. 4
MILEGOO Elephone P8000 - Funda para teléfono P8000 (5,5 pulgadas), 2 unidades, protector de pantalla de cristal templado, ultrafino, antigolpes y suave de silicona
  • [Dispositivos compatibles] - La funda del teléfono y el protector de pantalla de cristal templado solo son compatibles con Elephone P8000 (5,5 pulgadas), comprueba si el modelo del teléfono es el mismo antes de realizar el pedido para evitar comprar una funda para teléfono incompatible.
  • [Materiale di alta qualità] - Realizzata in silicone TPU di alta qualità, la custodia del telefono è leggera, sottile e flessibile, che mantiene l'estetica originale. Ligero y cómodo, fácil de instalar y quitar, no amarillea, larga vida útil, reutilizable y lavable. Con 2 protectores de pantalla de vidrio templado, dureza 9H, material de vidrio templado súper a prueba de explosiones.
  • [Mecanizado de precisión] - Todos los agujeros son adecuados. Los recortes precisos permiten un funcionamiento y acceso óptimos a todos los puertos, fácil inserción o extracción. Los marcos elevados de la cámara y la pantalla tienen como objetivo evitar costosas pantallas y cámaras lejos de arañazos y daños por fricción para una protección adicional y completa. No tienes que preocuparte por arañazos y abolladuras cuando tu teléfono se desliza sobre tu escritorio, bar o mesa.
  • [Protezione in vetro temperato] - La protezione dello schermo può resistere efficacemente a graffi e urti, mostrare un'elevata risoluzione, reattiva durante l'uso. El 99,99% HD Clear no interfiere con las imágenes de la cámara frontal de ninguna manera, por lo que no interfiere con Face ID. El cristal templado está diseñado para ser ligeramente más pequeño que la pantalla real, proporcionando el ajuste y compatibilidad adecuados para las fundas del teléfono.
  • [Servizio efficiente] - Se hai domande o non sei soddisfatto dei nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci tramite il sistema di messaggistica di Amazon, ti forniremo un servizio di qualità e risolveremo i tuoi problemi.
Bestseller No. 5
MILEGOO Elephone P8000 Funda + 2 Protectores Pantalla Cristal Templado Antigolpes Silicona TPU Suave para Elephone P8000 (5.5 Pulgadas)
  • Dispositivos compatibles: la funda del teléfono y el protector de pantalla de cristal templado solo son compatibles con Elephone P8000 (5,5 pulgadas), comprueba si el modelo de tu teléfono es el mismo antes de realizar el pedido para evitar comprar una funda incompatible.
  • Material de alta calidad: hecha de silicona TPU de alta calidad, la funda es ligera, delgada y flexible, manteniendo la estética del teléfono original. Ligero y cómodo, fácil de instalar y quitar, no amarillea, larga vida útil, reutilizable y lavable. Con 2 fundas protectoras de vidrio templado de alta calidad, dureza 9H, material de vidrio templado súper a prueba de explosiones.
  • [Mecanizado de precisión] - Todos los agujeros son adecuados. Los recortes precisos permiten un funcionamiento óptimo y acceso a todos los puertos, fácil inserción y extracción. Los marcos elevados para cámara y pantalla tienen como objetivo evitar costosas pantallas y cámaras alejadas de arañazos y daños por fricción para una protección adicional y completa. No hay necesidad de preocuparse por arañazos y abolladuras cuando su teléfono se desliza sobre su escritorio, bar o mesa.
  • [Protezione in vetro temperato] - Le pellicole protettive possono resistere efficacemente a graffi e urti, display ad alta definizione reattivi in uso. La transparencia HD del 99,99 % no afecta a las imágenes de la cámara frontal de ninguna manera, por lo que no interfiere con Face ID. El cristal templado está diseñado para ser ligeramente más pequeño que la pantalla real, proporcionando la compatibilidad y compatibilidad adecuadas para las fundas del teléfono.
  • [Servizio efficiente] - Se hai domande o insoddisfazione con i nostri prodotti, non esitare a contattarci tramite il sistema di messaggi Amazon, ti forniremo un servizio di qualità e risolveremo i tuoi problemi.

¿No has visto el protector de pantalla para el Elephone P8000 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca elephone.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es importante usar los cristales templados ?

Su principal función es para solventar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Elephone P8000?

Un problema típico es el modo de poner el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria preparar la zona de trabajo.
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
  • Ahora ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

cristal protector Elephone P8000

Cosas buenas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo junto al móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal templado.
  • Coloca lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

    Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor les van a tu Elephone P8000.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de los templed glass, en nuestra tienda tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el elephone p8000

    1. «Soy Juan Carlos, y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Elephone P8000. No me ha gustado mucho la calidad del vidrio, pero sí recomiendo su compra, ya que se encuentra a un precio razonable.»

    2. «Yo soy María González y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Elephone P8000. Me encanta lo fino que es y la protección que me brinda a mi teléfono.»

    3. «Yo soy Jorge López y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Elephone P8000. Es excelente su calidad y la resistencia que tiene a los arañazos.»

    4. «Yo soy Ana María y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Elephone P8000. Estoy muy satisfecha con la compra, ya que es muy fácil de instalar y me brinda una buena protección para mi teléfono.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario