Los mejores vidrios templados para Elephone P6i 🤓

Si has llegado hasta aquí , es muy posible que estas mirando el cristal protector de pantalla que le sirva a tu teléfono Elephone P6i de elephone.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu sagrado Elephone P6i. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu dispositivo Elephone P6i, y al final del articulo te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Elephone P6i

RebajasBestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos."
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1)"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas."
Bestseller No. 2
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Híbrido Compatible con Elephone P6i Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Elephone P6i
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No te ha servido la protección para tu Elephone P6i que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es elephone.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es bueno usar un protector de pantalla ?

Su principal misión es para evitar impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas corriente es la forma de poner el protector de pantalla en su posición.
La gran parte de los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

protector templado Elephone P6i

Cosas buenas del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son caros

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey déjalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal.