Aquí están los 5 vidrios templados que sirvan a Elephone P6 👌

Necesitas un protector de pantalla para tu Elephone P6 , ¿por que se te ha caído? . Te lo conseguiremos si tienes un Elephone P6 de elephone y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que son compatibles con tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te enseño los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Elephone P6, y al final del post te enseño ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los protectores de pantalla del Elephone P6

RebajasBestseller No. 1
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.

¿No has descubierto el cristal para Elephone P6 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranqui!.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es elephone.  Es muy probable que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es necesario usar un tempered glass?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas corriente es la postura de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer.

cristal templado Elephone P6

Beneficios del cristal templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son baratos

Trucos y consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para poner el cristal templado.
      • JAMAS toques el protector por la parte que hay que poner en la pantalla.