Los mejores cristales templados para tu Elephone G2 🤓

Si estas en Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el protector de pantalla top que le sirva a tu teléfono Elephone G2 de elephone.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Elephone G2. Sin dar mas vueltas te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Elephone G2

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para ELEPHONE S8, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ELEPHONE S8
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para ASUS ROG Phone 3 ZS661KS 6.6 Pulgadas, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Asus ROG Phone 3 ZS661KS 6.6 pulgadas. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para ELEPHONE S8, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ELEPHONE S8
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Elephone G2 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Elephone G2
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No has visto el cristal para tu Elephone G2 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador , Dime si es elephone.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy necesario usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Elephone G2?

La duda mas habitual es la manera de ajustar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Elephone G2

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se pueden comprar On-line

Pequeños trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.
  • Pon tu protector templado justo después de abrir el protector

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor se adaptan a tu teléfono Elephone G2.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)