Los mejores cristales templados para tu Elephone G2 🤓

Si estas en Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el protector de pantalla top que le sirva a tu teléfono Elephone G2 de elephone.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Elephone G2. Sin dar mas vueltas te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Elephone G2

Bestseller No. 1
Todotumovil Protector de Pantalla Motorola G2 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
LJSM Vidrio Templado para ELEPHONE E10 [5 Piezas] Protector de Pantalla Proyectar película Protectora Cristal Vidrio Templado para ELEPHONE E10 (6.5")
  • 5 PCS x Protector de pantalla de vidrio templado para ELEPHONE E10 (6.5 pulgadas)
  • ELEPHONE E10 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • ELEPHONE E10 película protectora , hecho de vidrio templado de alta calidad, con espesor de 0.3 mm ultra delgado, en buena calidad
  • ELEPHONE E10 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla ELEPHONE E10 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 3
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Motorola Moto G54,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Motorola Moto G54
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Motorola Moto G54. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Motorola Moto G54, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 4
HYMY 3 Pack Cristal Vidrio Templado para ELEPHONE E10 - Transparente Protector de Pantalla Película Protectora Protector Anti-Scratch Anti-Sucio HD Screen Protection
  • Tenga en cuenta: nuestra protector de pantalla de cristal templado es adecuado para ELEPHONE E10 !!!
  • Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos de los objetos cortantes.
  • Instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • El paquete incluye: 3 x Protector de pantalla de cristal templado para ELEPHONE E10 + Paño de limpieza.
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 5
IBYWIND Protector de pantalla para Motorola Moto G82 5G(6.6 pulgadas),con 2 piezas de Cristal Templado,1 pieza de protector de lente de cámara,1 pieza de película de fibra de carbono trasera
  • ★[Solo funciona] Para Motorola Moto G82 5G 6.6". No para Motorola Moto G72 6.6" y otros modelos. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar este protector de pantalla de vidrio templado. Si necesita protectores de otros modelos, busque en la tienda de la marca IBYWIND.
  • ★[Kit de instalación fácil y sin burbujas] El marco de fácil instalación lo ayuda a instalar el protector de pantalla fácilmente sin preocuparse por alinear la pantalla y el kit de limpieza garantiza una aplicación sin burbujas en todo momento. Mire nuestro video tutorial de instalación antes de la instalación.
  • ★[Funda amigable y protección de pantalla]: el protector de pantalla deja suficiente espacio para la instalación de la mayoría de las fundas del teléfono. Máxima cobertura de tu móvil sin interferir con la carcasa del teléfono. El cristal templado de dureza 9H ofrece resistencia a los arañazos y protección contra caídas para tu teléfono.
  • ★[Características del producto] El protector de pantalla ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original; Admite desbloqueo de huellas dactilares; Bordes redondeados 2.5D que se sienten suaves y nunca se rayan; 99,9 % de transparencia que preserva la experiencia original de visualización de retina de alta definición del teléfono.
  • ★[El paquete incluye] 2 protectores de pantalla de vidrio templado; 1 protector de lente de cámara de metal (diseño "hueco"); 1 protector de piel de fibra de carbono para la parte trasera (color transparente); 1 marco de fácil instalación; 2 paquetes de kits de accesorios de instalación, 1 instrucciones de instalación.

¿No has visto el cristal para tu Elephone G2 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador , Dime si es elephone.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy necesario usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Elephone G2?

La duda mas habitual es la manera de ajustar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Elephone G2

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se pueden comprar On-line

Pequeños trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.
  • Pon tu protector templado justo después de abrir el protector

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor se adaptan a tu teléfono Elephone G2.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el elephone g2

«Acabo de comprar el cristal templado para el Elephone G2 y estoy muy contento con el resultado. Me gustó especialmente que el cristal estaba hecho con materiales de alta calidad, lo que me dio la seguridad de que no se rasgaría ni se arañaría con facilidad. Además, el precio era muy asequible. Definitivamente lo recomiendo.» – Juan R.

«He estado usando el cristal templado para el Elephone G2 durante varias semanas y no he tenido ningún problema. Es una excelente protección para la pantalla del teléfono, no se desliza ni se desvanece con facilidad y ofrece una gran resistencia a los arañazos. ¡Muy recomendable!» – María C.

«El cristal templado para el Elephone G2 cumple con lo prometido, pero debo decir que no es tan fácil de instalar como me esperaba. Si bien el resultado es satisfactorio, me llevó un poco más de tiempo de lo esperado. De todos modos, vale la pena el precio y lo recomiendo.» – Jorge P.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario