El top 5 de protectores de pantalla para tu Elephone A1 💥

Si has llegado hasta aquí , es posible que estas investigando el mejor protector de tu pantalla que quede perfecto a tu teléfono Elephone A1 de elephone.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu sagrado Elephone A1. Sin mas espera te voy a decir cuales son los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu móvil Elephone A1, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los cinco mejores cristales templados para Elephone A1

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Elephone A1 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Elephone A1 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Elephone A1
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
atFoliX Película Protectora compatible con Elephone A1 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • ( ! ) El Elephone A1 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Lámina Protectora de Pantalla conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Elephone A1
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).. Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Bestseller No. 3
actecom Pack de 3 Protectores de Pantalla de Cristal Templado para Xiaomi Redmi A1 / A1+ / A2 / A2+ - 9H, Case Friendly, 2.5D
  • PROTECCIÓN: Resistente a impactos, arañazos y suciedad con dureza 9H.
  • VISIBILIDAD INTACTA: Mantén la calidad visual de tu pantalla sin compromisos.
  • DISEÑO CASE FRIENDLY: Compatible con fundas, cubriendo la parte plana de la pantalla.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sin adhesivos, instalación sencilla que no deja residuos.
  • COMPATIBILIDAD ESPECÍFICA: Para Xiaomi Redmi A1 / A1+ / A2 / A2+.
Bestseller No. 4
[2-Unidades] Protector de Pantalla para XiaoMi Mi A1(5X), Modoca La Protección Más eficaz de la Pantalla [Cobertura Completa] Protector Cristal Vidrio Templado para Xiaomi Mi 5X/Xiaomi Mi A1
  • Protección máxima: 3D tacto cobertura completa, bordes a bordes, proporciona la protección máxima para de XiaoMi Mi A1(5X).
  • Revestimiento Oleofóbico: Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, Mantenga su XiaoMi Mi A1(5X) original de alta definición.
  • Pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • Súper simple, fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas. 5.
  • Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. Capacidad de cubrir toda la pantalla para proporcionar una protección integral,exclusivamente para XiaoMi Mi A1(5X).
Bestseller No. 5
ivoler 3 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi A1 / A2 / A1 Plus / A2 Plus / A1+ / A2+ / Poco C50, con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi Redmi A1 / A2 / A1 Plus / A2 Plus / A1+ / A2+ / Poco C50. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

¿No has visto el cristal para tu Elephone A1 que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca elephone.  Seguramente que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también protector de pantalla, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su función principal es para solventar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Elephone A1?

La duda mas natural es la posición de poner el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo .
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Ahora ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Elephone A1

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son bastante baratos

Pequeños consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo cercano al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el protector templado.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor se adaptan a tu teléfono Elephone A1.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el elephone a1

«El cristal templado para el Elephone A1 de Juan C fue una compra excelente, el producto es de muy buena calidad y se ajusta perfectamente al teléfono. La instalación fue muy sencilla y no me ha dado ningún problema. Lo recomiendo totalmente».

«La protección adicional que el cristal templado de Juan C ofrece a mi teléfono es simplemente impresionante! Estoy muy contenta con mi compra y me siento segura de que mi Elephone A1 está totalmente protegido. Sin duda lo recomiendo».

«El cristal templado de Juan C es un producto de buena calidad, sin embargo, debido a su delgadez, siento que no ofrece la misma resistencia y protección que otros productos similares. Si bien recomiendo la compra, aconsejo tener cuidado al manipularlo para no romperlo».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario