los mejores cristales templados para tu Doogee Y8c 🔥

Si tienes un móvil Doogee Y8c y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Doogee Y8c. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone Doogee Y8c, y hacia el final te muestro trucos para que aprendas a ponerlos fácilmente o incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Doogee Y8c

Bestseller No. 1
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla Doogee Y8c, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para Doogee Y8c
  • Ajuste perfecto: Nota: Debido al borde redondo del teléfono celular, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla.
  • Transparencia HD: tecnología de corte láser precisa que proporciona una protección completa para la pantalla de tu dispositivo.
  • Dureza 9H: Es lo suficientemente firme como para evitar arañazos, arañazos y grietas.
  • Sensibilidad táctil: El grosor de 0.3 mm ayuda a mantener la sensibilidad de respuesta original. Ultratransparente con una relación de penetración de luz del 99.99% que conserva la calidad de visión original.
  • Incluye: Paquete de 2 protectores de pantalla de vidrio templado, toallitas húmedas, toallitas secas, absorbentes de polvo, calcomanías de guía y nuestro amable servicio al cliente.
Bestseller No. 2
WenTian 2 Pack - Doogee Y8C Protector de Pantalla, CaseExpert® Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para Doogee Y8C
  • 2 Pack - CaseExpert Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para Doogee Y8C
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
DQG Funda para Doogee Y8C + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Transparente Suave TPU Silicona Cover Carcasa Caso Case para Doogee Y8C (6.1")
  • Flexible Ultra Slim Soft Funda Transparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case Shell Cover + Protector de Pantalla de Vidrio Templado Film Película Protectora para Doogee Y8C (6.1 pulgadas).
  • Doogee Y8C protector de pantalla de vidrio templado,Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Funda para Doogee Y8C, 100% nuevo shell de TPU suave Transparente de alta calidad hecho de silicona suave, el paso de instalación es fácil para montar y demontar. le da un toque muy buena experiencia.
  • Doogee Y8C Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación.agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla.
  • Corte de precisión: Doogee Y8C Cáscara, todos los botones y puertos de su smartphone están perfectamente accesible . Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
Bestseller No. 4
YZKJ Funda para Doogee Y8C + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película,Silicona Negro Carcasa TPU Suave Caso Case Cover para Doogee Y8C (6.08") - LLM9
  • Funda protectora Negro de TPU suave de silicona de alta calidad con protector de pantalla de vidrio templado, específicamente para Doogee Y8C (6.08 pulgadas).
  • Carcasa para Doogee Y8C, [protección completa] - El borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara del teléfono, lo que puede evitar que el teléfono se caiga sobre una superficie plana y se dañe.
  • Funda para Doogee Y8C, [Perfect Fit] - Las aberturas y aberturas precisas le permiten utilizar completamente todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.
  • Cristal Templado Película para Doogee Y8C, [Resistencia Durabilidad] - Proporciona una excelente protección para sus preciados dispositivos móviles contra rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, golpes y caídas.
  • Protector de pantalla Vidrio Templado para Doogee Y8C, [Alta sensibilidad y alta definición] - El diseño ultradelgado y claro proporciona una excelente impresión táctil y visual, y también hace que su teléfono sea más elegante.
Bestseller No. 5
DQG Funda para Doogee Y8C + Vidrio Protector de Pantalla Cristal Templado Film, Translúcido Suave TPU Silicona Cover Carcasa Caso Case para Doogee Y8C (6.08")
  • Flexible Ultra Slim Soft Funda Translúcido Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case Shell Cover + Protector de Pantalla de Vidrio Templado Film Película Protectora para Doogee Y8C (6.08 pulgadas).
  • Doogee Y8C protector de pantalla de vidrio templado,Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Funda para Doogee Y8C, 100% nuevo shell de TPU suave Translúcido de alta calidad hecho de silicona suave, el paso de instalación es fácil para montar y demontar. le da un toque muy buena experiencia.
  • Doogee Y8C Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación.agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla.
  • Corte de precisión: Doogee Y8C Cáscara, todos los botones y puertos de su smartphone están perfectamente accesible . Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu Doogee Y8c que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , ¿es doogee?.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es importante usar los cristales templados ?

Su función principal es para solventar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu Doogee Y8c?

La duda mas típica es el modo de ajustar el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo soltamos.

protector templado Doogee Y8c

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son bastante baratos

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el protector templado.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor se adaptan a tu móvil Doogee Y8c.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de templed glass , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)