Encuentra el top 5 protectores templados para Doogee X96 Pro ✅

Casi seguro necesitaras protección para tu teléfono Doogee X96 Pro y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Doogee X96 Pro. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores cristales templados para el Doogee X96 Pro

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para Doogee X96 Pro [3-Pack], Vidrio Templado de 9H Dureza, 2.5D Alta Definicion Alta Sensibilidad, Sin Burbujas Doogee X96 Pro Protector de Pantalla
  • ✮【Ajuste Perfecto】El protector de pantalla de vidrio templado se corta con un láser de precisión, bordes redondeados pulidos. Protectores de pantalla especialmente diseñados para Doogee X96 Pro, también adecuado para la mayoría de las fundas de teléfonos, sin problemas de pelado después de instalar la funda.
  • ✮【Protección Efectiva】Hecho de vidrio templado 9H de alta calidad, la dureza es tres veces mayor que la de una película PET común. Tiene un efecto anti-arañazos y anti-rotura, que puede proteger perfectamente la Doogee X96 Pro pantalla.
  • ✮【Ultra Transparente】La pantalla de vidrio templado protector para Doogee X96 Pro con un grosor de 0.3 mm asegura que hasta un 99.99% de claridad HD, el recubrimiento hidrofóbico oleofóbico de la pantalla evita que el sudor y las huellas digitales permanezcan en la pantalla, mantiene la respuesta táctil altamente sensibleen.
  • ✮【Fácil Instalación】Adhesivo sin polvo, sin burbujas, rápido y fácil de instalar, sin burbujas de aire después de la instalación y ultra transparente. El paquete incluye 3 protectores de pantalla Doogee X96 Pro y 3 juegos de Instalar accesorios.
  • ✮【Postventa y Servicio】Protector de pantalla de vidrio templado para Doogee X96 Pro, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un reembolso o una nueva entrega. ¡Nos dedicamos a brindarle productos de calidad!
Bestseller No. 2
Reshias Funda para DOOGEE X96 / X96 Pro 6.52'' + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti-arañazos Protectora Carcasa
  • [Compatible para DOOGEE X96 Pro] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de DOOGEE X96 Pro 6.52''
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
LYJERRY arcasa para Doogee X96 Pro Tapa + 2Pcs Cristal Templado para Doogee X96 Pro Funda Cover Silicona Caja Tapa Caso Case Protector Pantalla Negro
  • Diseñado exclusivamente Para Doogee X96 Pro!!
  • Doogee X96 Pro Funda Los bordes elevados protegen la pantalla contra rasguños y los impactos boca abajo. Las esquinas de goma reforzada absorben los impactos para reducir la posibilidad de roturas
  • Doogee X96 Pro Tapa Los recortes precisos junto con las cubiertas de botones sensibles permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones y sensores, etc.
  • Cristal Templado Doogee X96 Pro protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes
  • Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
Bestseller No. 4
LYJERRY Funda Compatible con Doogee X96 Pro Carcasa con 1Pcs Cristal Templado para Doogee X96 Pro Tapa,Funda Bumper Cover Transparente Case Silicona Gel Caja Caso
  • Diseñado exclusivamente Para Doogee X96 Pro!!
  • Doogee X96 Pro Funda Los bordes elevados protegen la pantalla contra rasguños y los impactos boca abajo. Las esquinas de goma reforzada absorben los impactos para reducir la posibilidad de roturas
  • Doogee X96 Pro Tapa Los recortes precisos junto con las cubiertas de botones sensibles permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones y sensores, etc.
  • Cristal Templado Doogee X96 Pro protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes
  • Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
Bestseller No. 5
AYSOW Protector de Pantalla para DOOGEE N40 Pro, 9H Dureza Película de Vidrio Templado HD Antihuellas sin Burbujas Fácil de Instalar, Protector de Vidrio para DOOGEE N40 Pro [3 Pcs]
  • 📱Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para DOOGEE N40 PRO. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • 🏆Calidad Superior: Adopta un cristal templado de primera calidad de 0,3 mm con bordes redondeados para la protección completa de DOOGEE N40 PRO. El protector de pantalla es de una dureza extremadamente alta que puede resistir arañazos de hasta 9H, y satisfacer plenamente su uso diario.
  • 💯Ultra Transparente: Pantalla de DOOGEE N40 PRO de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • 💯Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene TRES piezas DOOGEE N40 PRO de vidrio templado.
  • 🔜Fácil de Instalar: Cada paquete contiene TRES juegos de DOOGEE N40 PRO protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.

¿No te ha valido el protector de pantalla para Doogee X96 Pro que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , intenta con Doogee.  Casi al 100% que en esta pagina lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del tempered glass para el Doogee X96 Pro?

Ventajas del tempered glass

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Contras del protector de pantalla

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no sepas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para solventar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Doogee X96 Pro?

El lio mas natural es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

cristal templado Doogee X96 Pro

Cosas buenas del vidrio templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se pueden comprar Online

Pequeños consejos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal.