El top cinco de cristales templados que sirvan a Doogee X80 🔥

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Doogee X80 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Doogee X80, y bajando hacia el final te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Doogee X80

Bestseller No. 1
XMTON Doogee X80 5.99" Protector de Pantalla,0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Doogee X80 Smartphone (1 Pack)
  • Compatible con Doogee X80 (5.99 Pulgadas,2018 Version) smartphone,100% nuevo.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Espesor:0.3mm.Cobertura total,sin borde blanco.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Contenido del Paquete:1 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 2
2 UNIDADES DE PROTECTORES DE PANTALLA CASE & GLASS PREMIUM 2.5D CRISTAL VIDRIO TEMPLADO 9H PARA DOOGEE X60L
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 3
upscreen Protector Pantalla Híbrido Compatible con Doogee S68 Pro Hybrid Glass – 9H Dureza
  • [9H Dureza] La película de vidrio híbrido plástico es extra fina y más flexible que el cristal templado convencional, pero ofrece una protección fuerte contra los arañazos - compatible con Doogee S68 Pro
  • [Anti-Huella] El recubrimiento especial de la superficie de este protector de cristal facilita la limpieza de la suciedad
  • [Alta Transparencia] La alta definición ultra-transparente preserva la calidad de visión original de tu pantalla - compatible con Doogee S68 Pro
  • [Contenido del paquete] 1x upscreen película vidrio híbrido plástico, 1x paño de limpieza, tarjeta alisadora, 1x pegatina anti-polvo, 3x pegatinas guía
  • [Compatibilidad] Compatible con Doogee S68 Pro
Bestseller No. 4
pinlu [4 Pack Protector de Pantalla de Cristal para Doogee X80 Protector Cristal Vidrio Templado [9H/2.5D/0.26mm, 99% TransPrincipale]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 4x protectores de la pantalla de para tu celular, 4x paños húmedos de , 4x paños secos de, 4x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 5
vitesurz Vidrio Templado, para Doogee X10 X11 X20 X20L X30 X30L X60L X70 X80 Protector de Pantalla Protectora, para Doogee X50 X53 X55
  • La pantalla p
  • Alta respuesta
  • Robusto pero st
  • Personalizado
  • Ajuste perfecto: corte preciso del orificio, sensible a la reacción del botón, fácil de instalar y quitar.

¿No has encontrado el cristal para tu Doogee X80 que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca doogee.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para evitar los sustos en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Un problema típico es la postura de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Doogee X80

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el cristal protector.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores de cristal que mejor le van a tu Doogee X80.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)