Encuentra el top 5 cristales templados para el Doogee X7 👌

Necesitas un cristal templado para tu smartphone Doogee X7 , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes un Doogee X7 de doogee y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Doogee X7. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco protectores para tu móvil Doogee X7, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Doogee X7

Bestseller No. 1
pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para Doogee X7 / X7 Pro Protector Cristal Vidrio Templado para Doogee X7 [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 4
case & glass 1 Unidad de Protector de Pantalla Premium 2.5D Cristal Vidrio Templado Transparente 9H para DOOGEE X70
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Doogee S68 Pro Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Doogee S68 Pro
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No has encontrado el Cristal Templado para el Doogee X7 que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Usa nuestro buscador , Dime si es doogee.  Posiblemente que en esta web lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no seas consciente las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su principal función es para reducir los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas normal es la manera de colocar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal protector Doogee X7

Beneficios del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son muy baratos

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.