El top 5 de cristales templados baratos para Doogee X7 Pro

Si vas a tener un doogee y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Doogee X7 Pro. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu smartphone Doogee X7 Pro, y mas abajo te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Doogee X7 Pro

Bestseller No. 1
pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para Doogee X7 / X7 Pro Protector Cristal Vidrio Templado para Doogee X7 [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con DOOGEE X7 Pro Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El DOOGEE X7 Pro tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con DOOGEE X7 Pro
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
RebajasBestseller No. 5
Móviles Libres, DOOGEE S40 Pro Móvil Resistente, 4GB + 64GB(SD 256GB), Cámara 13MP+2MP, Cámara Frontal 5MP, 4650mAh Movil Antigolpes, Android 10 Smartphone 4G de 5.45" HD+ Pantalla, NFC, Naranja
  • 💧【Pantalla 5,45" con Corning Gorilla Glass, Impermeable/A Prueba de Polvo/A Prueba de Caídas& Ultrafino 12.9mm】 DOOGEE S40 PRO cuenta con una pantalla HD de 5,45" con Corning Gorilla Glass, para un desplazamiento y una navegación más fluidos, y impermeable; Este Movil Antigolpes, es muy delgado, el cuerpo solo mide 12.9MM, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano.
  • 💧【4380mAh Batería + 2 años de Garantía】 DOOGEE S40 PRO smartphone incluye una gran batería de 4650 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
  • 💧【4GB RAM + 64GB ROM, Procesador Octa-core&Android 10】 DOOGEES40 PRO moviles libres equipado con un potente procesador Octa-core, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64GB ampliable hasta 256 GB con tarjeta microSD. Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea, audiovisuales y experiencia de juego sin problemas.
  • 💧【Cámara Cuádruple de 13 MP + Cámara Frontal Selfie 5 MP】Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP + 2 MP con IA y Cámara frontal selfie 5 MP, puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro y admite Face ID.
  • 💧【NFC & 4G Movile】 DOOGEE S40 PRO incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay. que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano

¿No has encontrado la protección para Doogee X7 Pro que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca doogee.  Seguramente que en Zonademoviles.com lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para evitar impactos en tu smartphone. .

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas corrientes es el modo de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Casi todos de los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

protector templado Doogee X7 Pro

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey sitúalo cercano al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal templado.
      • Nunca toques el cristal protector por la parte que tiene el pegamento.