Encuentra el top 5 protectores de pantalla que sirvan a Doogee X5S 🙂

En nuestra Web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu teléfono Doogee X5S y solo para ti hemos rastreado los mejores protectores para tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Antes de que esto se haga largo pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Doogee X5S.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los 5 mejores cristales templados para Doogee X5S

Bestseller No. 2
pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para Doogee X5/X5 Pro/X5S Protector Cristal Vidrio Templado para Doogee X5 [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
RebajasBestseller No. 5
PZEMIN 3 Piezas Protector Pantalla para DOOGEE S40 Cristal Templado Transparente Ultra HD Protector Vidrio Protectora Película de Display Membrana for DOOGEE S40
  • Diseñado específicamente para DOOGEE S40 (5.5")
  • Botón sensible: el grosor de 0,30 mm le brinda una sensibilidad táctil cómoda que nunca afecta la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Manejo superior: Touch compatible - Ultra fino -Anti-huellas - Su capa especial anti-grasa reduce la suciedad y las marcas - No afecta las funciones del display
  • Alta Calidad:Vidrio templado para DOOGEE S40, la calificación de dureza 9H, protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes
  • Fácil Instalación: Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Doogee X5S que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con doogee.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También es llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas normal es la forma de poner el protector de pantalla en su sitio.
Casi todos de los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

protector templado Doogee X5S

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector templado.
      • Jamas toques el protector templado por el lado que es pegajoso.
  • No corras para poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

    Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor se adaptan a tu móvil Doogee X5S.

    Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de protectores templados , en nuestra Web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)