los mejores protectores de pantalla para Doogee X20L ⭐

Si estas en zonademoviles.com , es probable que estas investigando el mejor cristal templado que se adapte a tu teléfono Doogee X20L de doogee.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono Doogee X20L. Sin rodeos te vamos a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Doogee X20L, y bajando hacia el final te enseñaremos consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores cristales templados para el Doogee X20L

Bestseller No. 1
Electro-weideworld [2 Pack] Doogee X20L Protector de Pantalla, Cristal Vidrio Templado Premium HD Film Protector de Pantalla Screen Protector para Doogee X20L,[9H Dureza],Transparente
  • Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para DOOGEE X20L,no se compatible con cualquier otros teléfonos móviles.(No Cobertura Completa)
  • Anti-huellas, resistente a arañazos, sin burbujas, protege la pantalla de arañazos diarios, polvo, rasguños y señales normales de desgaste.
  • Invisible, calidad superior, fabricada en 9H dureza vidrio templado película que no se distorsione el color de la pantalla original del dispositivo.
  • Concede sin problemas con superficie autoadhesivos; Adhesivos para una fácil instalación sin burbujas, y no deja ningún residuo cuando se retira, el más adecuado para su dispositivo.
  • Protector de revestimiento hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas, preserva la calidad de visionado original y mantiene la experiencia toque original.
Bestseller No. 2
pinlu Protector de pantalla de cristal templado para Doogee X20L / Doogee X20, transparente, dureza 9H, 99% de transparencia, pantalla HD, fácil de colocar.
  • Diseño de cristal ultrafino, es la segunda pantalla del teléfono inteligente y resiste eficazmente las altas temperaturas, la humedad y la durabilidad.
  • Dureza 9H y antiarañazos, resistente al desgaste, puede tener una fuerza de impacto determinada.
  • Antiexplosión, antiarañazos, antihuellas, efecto visual de alta definición y diseño sin burbujas para un ajuste perfecto.
  • Fácil de instalar. El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de cristal templado, 3 paños de limpieza, 3 pegatinas para eliminar el polvo.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico.
Bestseller No. 3
[2 Pack] Protector de pantalla de cristal para Doogee X20L pinlu® Protector Cristal Vidrio Templado para Doogee X20L [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 4
pinlu [4 Pack Protector de Pantalla de Cristal para Doogee X20L / Doogee X20 Protector Cristal Vidrio Templado [9H/2.5D/0.26mm, 99% TransPrincipale]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 4x protectores de la pantalla de para tu celular, 4x paños húmedos de , 4x paños secos de, 4x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 5
VacFun 4 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con DOOGEE X20L / DOOGEE X20, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has descubierto el cristal templado para Doogee X20L que estas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , prueba con la marca doogee.  Fijo que en esta pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
Se le llama también protector de pantalla, es básicamente un cristal muy resistente que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su principal misión es para solventar los impactos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas normal es la posición de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

  1. El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  4. Ahora ponemos el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Doogee X20L

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son caros

Pequeños trucos para colocar el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el cristal templado.

➡No toques el protector por la parte que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra web?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor salen a tu pantalla del Doogee X20L.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de templed glass , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)