Te muestro vidrios templados Doogee V10 👉

Si tienes roto un Doogee V10 de Doogee y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Doogee V10. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu Doogee V10, y al final del post te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Doogee V10

Bestseller No. 1
KELOLIN [3 Piezas Protector de Pantalla para DOOGEE V10 5G[Dureza 9H] [Anti-rasguños] [Anti-Huella] HD Vidrio Templado Protector Pantalla Compatible con DOOGEE V10 5G
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado para KELOLIN】: El protector de pantalla KELOLIN cortado con láser de precisión está especialmente diseñado para DOOGEE V10 5G, el protector de pantalla con una dureza de 9H puede proteger la pantalla HD Anti-Scratch Anti-Fingerprint.
  • 【Ultra claro y sensibilidad al tacto】 El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla 99% HD Clear con película de transparencia de alta definición y resolución máxima que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Fácil instalación y nanorrevestimiento hidrofóbico, resistente al aceite y sin burbujas】: el protector de pantalla de vidrio templado no tiene burbujas ni deformaciones en los bordes después de la laminación (muy amigable, adecuado para la instalación de principiantes). El material de vidrio AGC de alta calidad se utiliza para formar una superficie resistente al aceite, al agua, a las huellas dactilares, muy duradera y resistente a los arañazos. Es más fácil limpiar la suciedad.
  • 【El paquete incluye】 Hay 3 protectores de pantalla y 3 bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios incluye 1 * Toallita húmeda, 1 * Toallita seca, 1 * Paño de limpieza.
  • 【Servicio Superior】 le brindamos un servicio al cliente amigable. Si hay problemas de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos, le prestaremos mucha atención.
Bestseller No. 2
Zidwzidwei Protector de Pantalla para Doogee V10 5G [3-Pack], Vidrio Templado de 9H Dureza, 2.5D Alta Definicion Alta Sensibilidad, Sin Burbujas Doogee V10 5G Protector de Pantalla
  • ✮【Ajuste Perfecto】El protector de pantalla de vidrio templado se corta con un láser de precisión, bordes redondeados pulidos. Protectores de pantalla especialmente diseñados para Doogee V10 5G, también adecuado para la mayoría de las fundas de teléfonos, sin problemas de pelado después de instalar la funda.
  • ✮【Protección Efectiva】Hecho de vidrio templado 9H de alta calidad, la dureza es tres veces mayor que la de una película PET común. Tiene un efecto anti-arañazos y anti-rotura, que puede proteger perfectamente la Doogee V10 5G pantalla.
  • ✮【Ultra Transparente】La pantalla de vidrio templado protector para Doogee V10 5G con un grosor de 0.3 mm asegura que hasta un 99.99% de claridad HD, el recubrimiento hidrofóbico oleofóbico de la pantalla evita que el sudor y las huellas digitales permanezcan en la pantalla, mantiene la respuesta táctil altamente sensibleen.
  • ✮【Fácil Instalación】Adhesivo sin polvo, sin burbujas, rápido y fácil de instalar, sin burbujas de aire después de la instalación y ultra transparente. El paquete incluye 3 protectores de pantalla Doogee V10 5G y 3 juegos de Instalar accesorios.
  • ✮【Postventa y Servicio】Protector de pantalla de vidrio templado para Doogee V10 5G, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un reembolso o una nueva entrega. ¡Nos dedicamos a brindarle productos de calidad!
Bestseller No. 3
Hianjoo 2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con DOOGEE U10 / U10 KID / U9 / U9 KID 10.1", Premium Cristal Tablet Salvapantallas Vidrio Templado [9H Dureza Alta Claridad Sin Burbujas]
  • 【Se adapta perfectamente a su tableta】 Brinda protección segura para la pantalla de su tableta. Nota: Hay un borde de aproximadamente 1 mm que no se puede cubrir, se puede combinar mejor con la carcasa protectora para proteger su tableta.
  • 【Ajuste completo y ajuste de alta respuesta】 La tecnología de calibración rigurosa garantiza cortes de ajuste total, incluidos cortes de sensor de luz, cortes táctiles 3D, etc. La capa de ajuste de flujo de cobertura total y la tecnología de moldeo por compresión iónica garantizan que no haya errores en el control de pantalla, incluidos una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla.
  • 【Prevención Anti-Dispersión】 Más cuidado con un diseño confiable de anti-rotura. Incluso si el vidrio se rompe debido a alguna posibilidad, los fragmentos de vidrio no se derramarán en la pantalla. Más protectora tanto para ti como para tu tableta.
  • 【Alta dureza 9H superior】 El vidrio templado con una dureza de 9H evita que el cristal se rompa y protege la preciosa pantalla de su teléfono inteligente. Evita los arañazos en cosas cotidianas como gravas, llaves y monedas en el bolsillo.
  • 【Alta transparencia】 El procesamiento del borde del arco 2.5D hace que el efecto visual sea más claro y el efecto estereoscópico más fuerte, y el borde del cristal no raspe sus manos.
Bestseller No. 4
REY 2X Protector de Pantalla para DOOGEE U10 10,1", Cristal Vidrio Templado Premium, Tablet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Rey para tablet DOOGEE U10 10,1"
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su tablet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tablet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 5
YISPIRIN (2 piezas Cristal Templado para Doogee V10 / V20 Dureza 9H, Anti-Rasguño,Fácil de instalar, Protector de Pantalla para Doogee V10 5G
  • ❤[Compatible]: Especialmente diseñado para Doogee V10 / V20 5G con cristal templado cortado con láser de precisión, exquisitamente pulido y bordes 3D redondeados.
  • ❤[Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • ❤[Dureza 9H / HD]: Dureza 9H que protege la pantalla original de los astillos; 99,99% de transmisión reproduce la imagen original, disfruta de una calidad de imagen de alta definición.
  • ❤[Fácil de pegar/sin burbujas]: con absorción automática, solo presiona ligeramente, ajuste perfectamente la pantalla sin burbujas.
  • ❤[El paquete incluye]: Protector de pantalla de cristal templado de alta calidad, toallitas húmedas, paño de limpieza y absorción de polvo. 180 días de garantía y nuestro amable servicio al cliente.

¿No te ha valido el cristal para Doogee V10 que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , Dime si es Doogee.  Es muy seguro que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ventajas del protector de pantalla para el Doogee V10

Pros del cristal templado

  • Es barato
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu smartphone. .

¿Como colocar el protector de pantalla en un Doogee V10?

El lio mas habitual es la postura de poner el protector de pantalla en su zona.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas.

  1. La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

protector templado Doogee V10

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta ponlo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal.

Deja un comentario