Aquí están los 5 protectores de pantalla para tu Doogee S96 Pro 🥇

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es probable que estas buscando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu smartphone Doogee S96 Pro de Doogee.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Doogee S96 Pro. Sin mas espera te voy a decir cuales son los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Doogee S96 Pro, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Doogee S96 Pro

Bestseller No. 1
AOKUMA Protector de Pantalla para Doogee S96 Pro, [2 Unidades] Cristal Templado para Doogee S96 Pro Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Doogee S96 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Doogee S96 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Doogee S96 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Doogee S96 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Doogee S96 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
KONEE Protector de Pantalla Compatible con DOOGEE S96 Pro, 【2 Piezas】 Ultra HD [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ], Cristal Vidrio Templado para DOOGEE S96 Pro
  • 【Diseño particular】Diseñado especialmente para DOOGEE S96 Pro.
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del teléfono.
  • 【Alta Sensibilidad, Sin burbujas】Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Sin burbujas, le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • 【Lo que obtienes】2 películas protectoras de vidrio templado, 2 toallitas húmedas, 2 pegatinas de eliminación de polvo. Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
QULLOO para Doogee S96 Pro Protector de Pantalla,【2 Pack】 9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Film Cristal Templado para Doogee S96 Pro
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Doogee S96 Pro
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente Doogee S96 Pro de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen
  • Sensible al tacto :Sensibilida d de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
ROVLAK Protector Pantalla para Doogee S96 Pro Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Doogee S96 Pro
  • ▲Compatible con Doogee S96 Pro: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Doogee S96 Pro. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Doogee S96 Pro de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Doogee S96 Pro, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 5
E-Hamii [3 Piezas Vidrio Templado Inastillable 9H Compatible con Doogee S96 Pro,Protector de Pantalla[Cristal HD Claro]de 0.33 mm para Doogee S96 Pro
  • 1, [Dureza 9H y borde de arco 2.5D] Dureza 9H y antiarañazos, tecnología de borde de arco 2.5D, reducción de alta definición, resistente al agua, a prueba de polvo.
  • 2, [Instalación fácil] Quitando el polvo y alineándolo correctamente antes de la instalación real, el protector de pantalla se adhiere automáticamente a la pantalla firmemente, sin burbujas.
  • 3, [Alta sensibilidad] El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, diseño ultrafino, sin interferencias cuando se usa el sensor de huellas dactilares.
  • 4, [HD Ultra-Claro] Este protector de pantalla con 99% de transparencia conserva la vista Retina de alta definición original de su teléfono y la sensación táctil de alta respuesta sin interferencias. Mantén tu protector de pantalla de cristal perfecto como siempre.
  • 5, [Garantía] Garantía de reemplazo de 6 meses. Si no está satisfecho con nuestra protección de pantalla, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Doogee S96 Pro que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera.  Usa nuestro buscador , busca la marca Doogee.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del tempered glass para el Doogee S96 Pro

Ventajas del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Inconvenientes del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Doogee S96 Pro?

La duda mas corriente es la manera de poner el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  • Ahora ponemos el cristal templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Doogee S96 Pro

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
Se pueden comprar online

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con un jersey ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal protector.

➡Nunca toques el protector por el lado que es pegajoso.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor se adaptan a tu pantalla del Doogee S96 Pro.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)