Aquí están los 5 protectores de pantalla que sirvan a Doogee Discovery DG500C ✔

Muy probablemente buscas un cristal templado para tu móvil Doogee Discovery DG500C y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Doogee Discovery DG500C. Sin rodeos te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone Doogee Discovery DG500C, y mas abajo te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos o incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

La recopilación de protectores de pantalla del Doogee Discovery DG500C

Bestseller No. 1
Asoway Protector de Pantalla para Doogee N50S Cristal Templado [3 Piezas], Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Ultra Resistente, Fácil de instalar
  • Protector de pantalla diseñado para Doogee N50S: película de vidrio de teléfono templado para Doogee N50S, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Doogee N50S
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para Doogee N50S caja del teléfono móvil: aplicable a la caja d Doogee N50S teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Doogee N50S
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar
Bestseller No. 2
AOKUMA Protector de Pantalla para Doogee N50 Pro, [2 Unidades] Cristal Templado para Doogee N50+ Fácil Instalación, Vidrio templado 9H,Sin Burbujas, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Doogee N50 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Doogee N50+. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores N50 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Doogee N50 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Doogee N50 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Doogee N50 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Doogee N50 Pro
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Doogee N50 Pro. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Doogee N50 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 4
REY 2X Protector de Pantalla para DOOGEE U10 10,1", Cristal Vidrio Templado Premium, Tablet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Rey para tablet DOOGEE U10 10,1"
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su tablet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tablet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 5
LYZXMY Vidrio Templado para Doogee N55 [2 Piezas] Protector de Pantalla Proyectar película Protectora Cristal Vidrio Templado para Doogee N55 (6.56")
  • 2 PCS x Protector de pantalla de vidrio templado para Doogee N55 (6.56 pulgadas)
  • Doogee N55 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Doogee N55 película protectora , hecho de vidrio templado de alta calidad, con espesor de 0.3 mm ultra delgado, en buena calidad
  • Doogee N55 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Doogee N55 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas

¿No has visto el cristal templado para tu Doogee Discovery DG500C que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con doogee.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los cristales templados.
También llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para solventar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Doogee Discovery DG500C?

Un problema típico es la forma de poner el protector de pantalla en su sitio.
Muchos de los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Doogee Discovery DG500C

Beneficios del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor le van a tu teléfono Doogee Discovery DG500C.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de templed glass, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el doogee discovery dg500c

1. **María González**: Estoy muy satisfecha con el cristal templado para mi teléfono doogee discovery dg500c. La instalación fue simple y el resultado es increíble. El cristal se ajusta perfectamente a mi pantalla y ha hecho que mi teléfono se vea como nuevo. Muy recomendable.

2. **Juan Ríos**: Compre este cristal templado para mi teléfono doogee discovery dg500c y estoy muy satisfecho. La calidad es excelente, la instalación fue fácil y se ajusta perfectamente a mi teléfono. Me alegra haber encontrado un producto tan bueno.

3. **Ana Cortés**: Compré el cristal templado para mi teléfono doogee discovery dg500c y no estoy muy contenta. La instalación no fue tan sencilla como esperaba y tuve que gastar mucho tiempo en intentar ajustarlo a la pantalla. Además, el cristal no se ve tan resistente como esperaba.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario