El top cinco de vidrios templados que sirvan a Doogee BL5000 💥

Casi seguro necesitaras protección para tu dispositivo Doogee BL5000 y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Doogee BL5000. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu dispositivo Doogee BL5000, y mas abajo te enseño consejos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

El top ventas de cristales templados para Doogee BL5000

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Doogee BL5000 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Doogee BL5000
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 2
CASE & GLASS 3 Unidades de Protector de Pantalla Premium 2.5D Cristal Vidrio Templado Transparente 9H para DOOGEE BL5000 Lite
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 3
szjckj Funda para Doogee BL5000 + 1 x Protector de Pantalla, Case Cover Carcasa Bumper Translúcido Clear TPU Silicone Cristal Vidrio Templado para Doogee BL5000 (5,5").
  • Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora + Translúcido Premium Funda Carcasa Silicona suave de TPU Caso Case para Doogee BL5000 (5,5").
  • Doogee BL5000 Alta Definicion Cristal Vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Doogee BL5000 funda,cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Protector de pantalla para Doogee BL5000 Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Doogee BL5000 Cristal Vidrio templado, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
Bestseller No. 4
case & glass 2 Unidades de Protector de Pantalla Premium 2.5D Cristal Vidrio Templado Transparente 9H para DOOGEE BL5000 Lite
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 5
YZKJ 2 Piezas Protector de Pantalla para DOOGEE BL5000 (5.5"),Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para DOOGEE BL5000 (5.5").
  • [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para DOOGEE BL5000 (5.5").
  • Precisión con cortada láser DOOGEE BL5000 (5.5") Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • DOOGEE BL5000 (5.5") Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • DOOGEE BL5000 (5.5") Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • DOOGEE BL5000 (5.5") Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.

¿No has encontrado el Cristal Templado para el Doogee BL5000 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , busca la marca doogee.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es bueno usar un protector de pantalla ?

Su principal función es para evitar los golpes en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas habitual es la forma de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Casi todos de los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y ya estaría.

protector templado Doogee BL5000

Cosas buenas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son muy caros

Consejos y trucos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • No toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.