El top five de protectores de pantalla para Doogee BL12000 🤓

Seguramente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Doogee BL12000 y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Doogee BL12000. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Doogee BL12000

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para DOOGEE BL12000, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para DOOGEE BL12000
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para DOOGEE BL12000, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para DOOGEE BL12000
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
SCDMY Cristal Templado para Doogee BL12000, Película Protectora de Vidrio Puro, Resistente a rasguños, Anti-Huella Digital [ 6.0", Dureza 9H, Espesor 0.3MM, 2 Pack ]
  • Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Doogee BL12000 (6.0").
  • Vidrio templado Doogee BL12000, fácil de instalar, sin necesidad de utilizar herramientas profesionales para adaptarse perfectamente.
  • Doogee BL12000 protector de pantalla de película ultrafina de 0.3 mm, apertura precisa, protección perfecta de la pantalla del teléfono móvil.
  • Alta sensibilidad y alta definición, película de protección superior transparente Doogee BL12000, la calidad de imagen no se ve afectada por completo, manteniendo la sensibilidad táctil original.
  • Doogee BL12000 película de protección contra la dureza de hasta 9H, protección mejorada contra los arañazos y anticolisión, para maximizar la protección de la pantalla del teléfono contra rasguños y huellas dactilares.
Bestseller No. 4
KARYLAX - Protector de pantalla de vidrio templado Nano flexible irrompible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100 % transparente para Doogee BL12000 (pack de 2)
  • NUEVO! Pack de 2 vasos de protección, flexible, ultra suave y ultrafino, especialmente diseñado para Smartphone Doogee BL12000 (pack de 2)
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este PDA, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene totalmente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente al PDA. Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Doogee BL12000 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Doogee BL12000
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas

¿No te ha servido el cristal para tu Doogee BL12000 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con doogee.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no entiendas los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas normal es la forma de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden burbujas.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Doogee BL12000

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.
  • Pon tu cristal templado rápidamente después de abrir el embalaje

¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor salen a tu teléfono Doogee BL12000.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)