El top five de protectores de pantalla para Doogee BL12000 🤓

Seguramente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Doogee BL12000 y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Doogee BL12000. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Doogee BL12000

Bestseller No. 1
Ycloud 4 Pack Vidrio Templado Protector para Doogee BL12000, [9H Dureza, Anti-Scratch] Transparente Screen Protector Cristal Templado para Doogee BL12000
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas. La película templada es 2 mm más pequeña que la pantalla del teléfono móvil.
  • ✔Paquete : 4x protector de cristal templado, 4x trapo húmedo de alcohol, 4x paño seco limpio, 4x polvo pegatinas.
Bestseller No. 2
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla, compatible con Doogee BL12000 / BL12000 Pro, Screen Protector Filtro de Privacidad Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
Vaxson - Protector de pantalla compatible con Doogee BL12000 / BL12000 Pro, Ultra HD [no vidrio templado]
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.
Bestseller No. 4
Cherfucome Funda para DOOGEE BL12000 Carcasa Libro Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Carcasa Doogee BL12000 Funda Móvil Case Flip Leather Wallet [B03*Gato Tigre]
  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil DOOGEE BL12000 / DOOGEE BL12000 Pro (6,00"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.
Bestseller No. 5
REY 3X Protector de Pantalla para DOOGEE BL12000, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para DOOGEE BL12000
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el cristal para tu Doogee BL12000 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con doogee.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no entiendas los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas normal es la forma de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden burbujas.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Doogee BL12000

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.
  • Pon tu cristal templado rápidamente después de abrir el embalaje

¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor salen a tu teléfono Doogee BL12000.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)