Los mejores protectores de pantalla para el Cubot X17 S

Buscas un protector de pantalla para tu teléfono Cubot X17 S , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si tu tienes el Cubot X17 S y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Cubot X17 S. Sin que te marees mas te muestro los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Cubot X17 S

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Cubot X17 S Protector Pantalla Vidrio Dureza 9H AirGlass
  • [Tecnología Exclusiva]: Tu nuevo protector es novedad en Europa con una exclusiva tecnología de cristal flexible transparente - AirGlass - compatible con tu Cubot X17 S
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extra anti-rayado, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de los dedos de tu pantalla

¿No te ha servido el cristal para Cubot X17 S que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca la marca cubot.  Casi seguro que en nuestra pagina web lo hayamos analizado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no sepas todavía los datos positivos que tienen los tempered glass.
Llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy importante usar un cristal templado ?

Su tarea es solventar los arañazos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas típica es la postura de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran parte de los protectores templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Cubot X17 S

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo junto al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal.
      • Jamas toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.