los mejores vidrios templados baratos para Cubot S308 ✅

Necesitas un protector de pantalla para tu smartphone Cubot S308 , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes el Cubot S308 de cubot y buscas un buen cristal templado estas en el sitio adecuado.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Cubot S308, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los cinco mejores cristales templados para Cubot S308

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Cubot S308 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Cubot S308
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No has descubierto la protección para tu Cubot S308 que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca cubot.  Es muy seguro que en zonademoviles.com lo encontremos.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función es para evitar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Cubot S308?

El problema mas habitual es el modo de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

cristal protector Cubot S308

Cosas buenas del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el cristal.
      • Que no se te ocurra tocar el protector por la parte que pega.