Encuentra los mejores cristales templados que sirvan a Cubot R11 🥇

Si tienes un móvil Cubot R11 de cubot y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Cubot R11. Sin mas hacerte perder el tiempo te muestro los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Cubot R11

Bestseller No. 1
Ecoye Cubot R11(2018) Protector de Pantalla,[2 Pack] 9H Dureza Vidrio Templado Cristal Templado Film 9H Anti-Rasguños HD Transparente para Cubot R11.
  • Toque sensible: incluso en un juego tenso, también puede hacer una buena respuesta al tacto.
  • 9H Antiarañazos: alta calidad, incluso rocas, llaves, cuchillos y otros objetos duros no pueden rayarlo.
  • Claro como el cristal: HD claro, y el recubrimiento oleofóbico puede reducir las huellas dactilares y el sudor que queda en la pantalla
  • Anti-Shatter: si el vidrio templado se rompe accidentalmente, se romperá en una malla de película, todas las piezas se pegarán juntas y no salpicarán.
  • No cubrir toda la pantalla: Este protector de pantalla no puede cubrir toda la pantalla porque el borde del teléfono es ligeramente curvado, y nuestra película templada es plana por lo que la película templada es más pequeña que la pantalla
Bestseller No. 2
TOIYIOC Protector de Pantalla para Cubot R11 2018, Cristal Templado Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion] para Cubot R11 2018, 2 Unidades
  • ❀ Facilidad de uso de funda ----- Solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de funda.
  • ❀ Fácil instalación ----- Ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • ❀ Compatible con 3D Touch ----- 0,3mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • ❀ Alta transparencia ----- Alta definición ultra clara con 99% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Cubot R11 2018.
  • ❀ Alta Fuerte ----- [9H] Resistente a los arañazos, irrompible, Impermeable, anti-aceite. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Bestseller No. 3
Guran [3 Unidades] Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado para Cubot R11 2018 Smartphone Glass Vidrio Templado Film (9H, 2.5D Edge, 0.3mm)
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 4
Ycloud 4 Pack Vidrio Templado Protector para Cubot R11 (2018), [9H Dureza, Anti-Scratch] Transparente Screen Protector Cristal Templado para Cubot R11 (2018)
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas. La película templada es 2 mm más pequeña que la pantalla del teléfono móvil.
  • ✔Paquete : 4x protector de cristal templado, 4x trapo húmedo de alcohol, 4x paño seco limpio, 4x polvo pegatinas.
Bestseller No. 5
case & glass 4 Unidades DE Protectores DE Pantalla Premium 2.5D Cristal Vidrio Templado 9H para CUBOT R11
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla

¿No has descubierto el cristal para Cubot R11 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es cubot.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo tengamos.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como cristal templado, es un vidrio que es procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que es necesario usar los protectores de pantalla?

Su función principal es para solventar los impactos en tu móvil. .

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas típica es la forma de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo soltamos.

cristal templado Cubot R11

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son caros

Trucos y consejos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el protector de pantalla.